Osama Vinladen jugará la Liga 2 por Unión Comercio

Deportes LR

DeportesLR

15 Oct 2020 | 9:27 h
Osama Vinladen es el nombre del futbolista de Unión Comercio. Foto: Unión Comercio
Osama Vinladen es el nombre del futbolista de Unión Comercio. Foto: Unión Comercio

Club de la selva dio la bienvenida a futbolista peruano con peculiar nombre.

Fútbol peruano. El cuadro de Unión Comercio de Moyobamba sorprendió a todos con el fichaje de Osama Vinladen, un futbolista que lleva el nombre del exlíder de la organización terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden.

A través de sus redes sociales, el club conocido como El Poderoso del Altomayo oficializó el fichaje del jugador peruano de 18 años de edad, a quien le dio la bienvenida.

PUEDES VER Juan Aurich: Jair Córdova regresará al Perú tras su paso por el fútbol de Canadá

Osama Vinladen Jiménez López es un joven futbolista peruano que juega en la posición de volante creativo. El jugador fue hace algunos años integrante de la selección peruana categoría sub 15, generando siempre diversos comentarios por su nombre.

Incluso en su momento, el diario El Mundo de España le dedicó una nota titulada “Osama Vinladen, el futbolista sub15 de Perú que tendrá que cambiar de nombre”.

En dicha publicación, Osama peruano dijo desconocer las razones por las que sus padres le puso ese nombre. “Nunca se lo pregunté y siempre evitó hablar del tema”, aseveró.

Mis amigos se burlaban, pero yo lo tomaba con tranquilidad. Al principio me incomodaba, pero uno aprende a vivir con eso. Ahora me siento normal”, añadió en su momento en la nota del medio español.

Más fichajes de Unión Comercio

También se ha fichado jugadores de trayectoria como Ray Gómez y Diego Mayorá. Los moyobambinos trabajan en la ciudad de Lima con el objetivo de llegar bien al inicio de la Liga 2.

El Norte, últimas noticias

Lambayeque: médicos atienden a menores expuestos al consumo de agua con arsénico

Fiscalía Anticorrupción: “Alcalde Marcos Gasco habría concertado a favor de Veolia”