Mané y Robertson anotan, y Liverpool remonta 2-1 a Arsenal en Anfield [VIDEO]

Arsenal abrió el marcador gracias a Alexandre Lacazette, pero la alegría duró poco, ya que Sadio Mané y luego Andrew Robertson marcaron para el Liverpool.

Sadio Mane y Andrew Robertson le dieron vuelta al marcador en el Liverpool vs. Arsenal. Foto: Composición/ESPN
Sadio Mane y Andrew Robertson le dieron vuelta al marcador en el Liverpool vs. Arsenal. Foto: Composición/ESPN
Deportes LR

Liverpool y Arsenal se enfrentaron hoy, lunes 28 de setiembre, en Anfield, en un partido correspondiente a la tercera jornada de la Premier League. Los dos equipos tuvieron un primer tiempo de infarto con tres goles.

A los 25 minutos, un grosero error de Andrew Robertson dentro del área fue aprovechado por Alexandre Lacazette, quien no erró frente al arco rival y los Gunners comenzaron ganando el encuentro. Sin embargo, el cuadro londinense no pudo aguantar el resultado y Sadio Mané puso en ventaja a los suyos. Luego, el defensor escocés le dio vuelta al marcador 2-1.

PUEDES VER [ESPN 2 EN VIVO] Liverpool vs. Arsenal: sigue la transmisión por internet GRATIS de la Premier League

Liverpool vs. Arsenal: Gol de Sadio Mané

Lazy loaded component

El elenco dirigido por Jürgen Klopp dominaba el juego ante un Arsenal que esperaba el contragolpe y el error del rival. Sin embargo, los Reds no bajaron la intensidad ni cambiaron su estilo. Es así que tres minutos después del tanto del artillero francés, Mohamed Salah hizo la diagonal desde la derecha al área y sacó un zurdazo que fue atajado por Leno, pero en el rebote el senegalés no perdonó y puso el tanto del empate.

El cuadro entrenado por Mikel Arteta se vino abajo y el Liverpool fue en búsqueda de la remontada. Y la logró en menos de diez minutos, pues, a los 34′, Trent Alexander-Arnold mandó un centro desde la banda derecha, que parecía no conllevar ningún problema para la saga visitante. Pero los defensores no calcularon bien y Robertson tomó la pelota en el área y convirtió en solitario.

Liverpool vs. Arsenal: Gol de Andrew Robertson

Lazy loaded component
PUEDES VER Liverpool: La estrella portuguesa Diogo Jota firmó por el conjunto ‘red’

La última vez que ambas escuadras se midieron fue a fines de agosto en la final de la Copa FA, donde el Arsenal se consagró campeón tras ganar 5-4 en la vía de los penales. En la Premier, los de Londres también se llevaron el triunfo en el tramo final de la temporada anterior, en quincena de julio; por lo que esta sería la primera vez que los Rojos les ganan en el 2020.

Premier League, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.