Edison Flores lucirá como un superhéroe: el volante peruano volverá a entrenar con una máscara

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

26 Sep 2020 | 18:46 h
Edison Flores recibió el llamado de Ricardo Gareca para el inicio de las Eliminatorias. Foto: Instagram Edison Flores

Ricardo Gareca incluyó a Edison Flores en la lista de convocados de la selección peruana para el inicio de las Eliminatorias.

Edison Flores volverá renovado a las canchas tras recuperarse de la cirugía facial a la que fue sometido. Esto luego de sufrir de una fractura en el rostro ocasionada en una de sus actuaciones con el DC United. Ante el anuncio de su convocatoria a la selección peruana, el volante publicó en Instagram cómo será su nueva imagen.

El popular ‘Orejas’ subió una foto a sus historias de Instagram en la que aparece con una máscara transparente. El peruano utilizará este protector facial para poder regresar a los entrenamientos en los cuales tendrá contacto físico.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Carlos Stein EN VIVO por DirecTV Sports: horarios y canales de la Liga 1 Movistar

Según la imagen, este implemento protegerá el rostro del jugador desde las cejas hasta la altura de las mejillas. De esta manera, el futbolista de 26 años de edad iniciará los trabajos físicos para llegar en buenas condiciones al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

¿Qué pasó con Edison Flores?

Edison Flores tuvo una fractura facial el 25 de agosto durante el partido ante New England Revolution por la MLS. El jugador del DC United salió perjudicado tras disputar un balón dividido con un rival. Ese mismo día fue retirado en ambulancia por la gravedad del traumatismo.

PUEDES VER Betis vs. Real Madrid EN VIVO vía DirecTV Sports: minuto a minuto por la fecha 3 de LaLiga Santander

Por otro lado, aún se desconoce si el peruano alternará en los duelos ante New England Revolution (27 de setiembre) y frente al Atalanta United (3 de octubre). De ser positiva la decisión del técnico del DC United, Ben Olsen, Flores llegaría con un poco de rodaje para las Eliminatorias.

Cabe resaltar que los jugadores que militan en el extranjero y que fueron llamados a la selección peruana deberán arribar a Lima como máximo el lunes 5 de octubre.

PUEDES VER Raziel García, David Dioses y Aldair Rodríguez, las sorpresas de Ricardo Gareca

Según el calendario de la Eliminatorias, Perú jugará de visita ante Paraguay en Asunción (8 de octubre) y luego recibirá a Brasil en Lima (13 de octubre).

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component