Universitario: Mannucci pidió los puntos del partido por supuesto incumplimiento de protocolo

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

25 Sep 2020 | 16:35 h
Mannucci y Universitario empataron 2-2 en el jornada 13 de la Liga 1 Movistar. | Foto: Liga 1

¿Ahora? Carlos Mannucci presentó formalmente su reclamo ante la Comisión de Justicia de la FPF para que les den los puntos del partido jugado contra los ‘cremas’.

El empate entre Universitario de Deportes y Carlos Mannucci podría ser invalidado y los puntos en disputa serían otorgados al club norteño si procede el reclamo que efectuaron por un supuesto incumplimiento de protocolo por parte de un integrante de la delegación ‘merengue’.

El equipo dirigido por Pablo Peirano presentó una queja formal ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) solicitando los tres puntos que se disputaron, ya que consideran que se infringió una de las medidas de bioseguridad establecidas por la Liga 1 Movistar.

PUEDES VER Universitario vs. Atlético Grau EN VIVO: Hora, canal y cómo ver el partido por la Liga 1 Movistar

“En el momento del calentamiento de ambos equipos se pone en contacto conmigo la srta. Sarita Gómez (oficial de seguridad de FPF) para informarme lo siguiente: El señor Carlos Peralta, oficial de seguridad de Universitario, había incurrido en una falta que no se ajusta a los protocolos de Bioseguridad establecidos", inició el documento de Carlos Mannucci.

Lazy loaded component

Asimismo añadió: "Sucede que él no se encontraba en la lista que había concentrado con el equipo de Universitario y había subido y viajado con el equipo rumbo al estadio. Cuando esto se detecta, se le informa al señor Peralta que estaba prohibido el acceso a la zona 1 y debía dirigirse a la zona de tribunas donde fue que permaneció hasta el final del partido”.

PUEDES VER Liga 1 Movistar: Conoce la programación de la fecha 14 y tabla de posiciones del Torneo Apertura

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) evaluará la falta y de acuerdo al argumento de Carlos Mannucci dará una respuesta, lo cual podría afectar a Universitario, considerando que no es el primer punto que le extrayeron, pues perdieron una unidad por incumplimiento de pago, aun así tiene una ventaja de siete puntos en la tabla de posiciones.

Liga 1 Movistar, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component