Edson Aubert pide a sus colegas futbolistas ser profesionales en todo el sentido de la palabra

Angelo Campos y Edson Aubert están con buena salud y listos para jugar ante Vallejo
Angelo Campos y Edson Aubert están con buena salud y listos para jugar ante Vallejo

Además reconoció que FBC Melgar está en desventaja por no haber jugado partidos amistosos y que en ocasiones es complicado adecuarse a los estrictos protocolos de salud.

Entre las ansias de jugar y el miedo a contagiarse con la COVID – 19 los jugadores del FBC Melgar cierran mañana su rutina de entrenamientos con miras al partido del domingo 9 de agosto a las 3.30pm ante La Universidad César Vallejo de Trujillo en el estadio Alberto Gallardo de Lima por la Liga 1.

Edson Aubert debería ser titular en el equipo de Carlos Bustos, el arequipeño detalló que es lo que pasa por la cabeza de los futbolistas en medio de las malas noticias por los contagios de los colegas.

PUEDES VER: Genaro Neyra e Ysrael Zúñiga destacaron virtudes de Eduardo “Patato” Márquez

“Dentro de todo lo malo que está pasando tenemos ansias de empezar a jugar y que el reinicio del campeonato sea bueno. Hay noticias que han caído un poco mal pero sabemos que no va a volver a pasar y seguir cumpliendo los protocolos”, dijo en el colegio Santa María luego de la práctica.

El mediocampista aseguró que él y sus compañeros de equipo están bien de salud y que no hay lesionados. Esto facilitará al entrenador Carlos Bustos la elección de sus once titulares y suplentes.

Aubert también dijo: “Somos conscientes de la situación que estamos atravesando. Es complicado a veces cumplir todo lo que se nos dice pero lo tratamos. Se nos ha explicado los protocolos a la hora de los partidos y hay que ponerlo en práctica, a todos hay que pedirles ser profesionales en todo el sentido de la palabra”.

Finalmente reconoció que FBC Melgar está en desventaja por no haber jugado amistosos con otros equipos pero eso quedará de lado a la hora de salir a la cancha en los compromisos oficiales.