Manuel Heredia pidió atención con urgencia para su madre que está grave por COVID-19

Manuel Heredia comunicó que su madre sufre por el coronavirus y pide ayuda. | Foto: GLR

El arquero de Carlos Mannucci utilizó sus redes sociales para dar a conocer que su progenitora requiere de cuidados intensivos y ventilador mecánico. Essalud informó al respecto.

Deportes LR
28 Jul 2020 | 9:21 h

A través de su cuenta de Twitter, el arquero Manuel Heredia comunicó que atraviesa por un duro momento debido al delicado estado de salud de su madre, quien es paciente COVID-19 y necesita con urgencia una cama UCI y ventilador mecánico.

El portero de Carlos Mannucci manifestó con suma preocupación que su progenitora es parte de los portadores de coronavirus en el Perú, además que necesita atención de cuidados intensivos y ayuda con urgencia.

PUEDES VER Edison Flores envía ayuda a sus familiares infectados con la COVID-19

“Hoy dejo mi orgullo y mi postura de jugador. Escribo estas líneas pidiendo ayuda. Auxilio, mi madre se me está muriendo. Está en Angamos de EsSalud y necesito un lugar UCI y un ventilador”, señaló Manuel Heredia.

En su publicación, el guardameta de 34 etiqueta al ministerio de Salud y la federación Peruana de Fútbol (FPF) para hacer eco en su petición y lograr que su madre sea atendida oportunamente.

PUEDES VER Christian Cueva pudo ponerse la ‘crema’: Universitario lo ‘sedujo’ cuando el volante estaba en España

Essalud reaccionó a pedido de Manuel Heredia

Poco después de hacerse pública la noticia que emitió el portero de Carlos Mannucci, el Seguro Social de Salud del Perú se comunicó con Manuel Heredia vía Twitter para solicitar sus datos, además cientos de hinchas expresaron su solidaridad.

“Por favor, envíenos un mensaje interno con los datos de la paciente. (Nombre completo, DNI, y un número telefónico). Muchas gracias”, se lee en la cuenta de Essalud.

Comunicado sobre estado de la madre de Manuel Heredia

Tras el impacto que generó la petición de Manuel Heredia en los medios de comunicación, Essalud emitió un informe médico con novedades sobre el estado de salud de Esther Rojas, mamá del futbolista de Carlos Mannucci.

“Ayer (lunes 27), en horas de la noche, la paciente ingresó a Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Angamos – Suárez, donde viene siendo monitoreada por un equipo de especialistas y su estado de salud es reservado”, expresa parte del comunicado.

Comunicado de Essalud.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component