Deportes

Fernando Pacheco encaró a arquero de Flamengo que lo provocó antes del penal [VIDEO]

En la tanda de penales para definir al campeón de la Taça Río, Fernando Pacheco tuvo un pequeño cruce de palabras con el arquero Diego Alves.

Fernando Pacheco fue uno de los artífices en el triunfo conseguido por Fluminense sobre Flamengo para lograr el título de la Taça Río. El atacante peruano ingresó en el segundo tiempo cuando el marcador era favorable para el ‘Flu’, sin embargo, el ‘Mengao’ encontró el empate dentro de los 90′. Esto hizo que el ganador se defina desde los doces pasos.

En esta fase de infarto, el exjugador de Sporting Cristal tuvo un impase con el arquero rival Diego Alves cuando se disponía a colocar el balón sobre el punto blanco. Las imágenes de televisión captaron el preciso instante en que el golero se acercó al peruano para provocarlo y desconcentrarlo, Pacheco no se quedó atrás y le respondió en presencia del juez central.

La intención del rival no tuvo ningún efecto porque el jugador de 21 años de edad mantuvo la calma para lograr anotar su penal con mucha categoría. Tras la ejecución, se acercó a Alves y le buscó la mirada, pero el golero lo esquivó en los primeros segundos mientras masticaba su bronca.

Al final el intercambio de palabras no pasó a mayores porque el juez le puso punto final al careo entre ambos jugadores. Fluminense se llevó el título gracias a los buenos reflejos de su arquero que le negaron el gol a Rafinha.

Esta estrella significó la primera de Fernando Pacheco en en el fútbol extranjero, su alegría se vio reflejada en sus redes sociales.

“Feliz de haber conseguido mi primer título en el extranjero junto a este gran grupo de trabajo y familia, pero aún quedan dos finales más”, publicó el extremo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final

LEER MÁS
Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 del Torneo Apertura

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 del Torneo Apertura

LEER MÁS
Barcelona vs Rayo Vallecano HOY vía DSports EN VIVO por LaLiga: Espino se perdió el empate

Barcelona vs Rayo Vallecano HOY vía DSports EN VIVO por LaLiga: Espino se perdió el empate

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La conexión Chancay-Amazonía, por Mirko Lauer

Barcelona vs Rayo Vallecano HOY vía DSports EN VIVO por LaLiga: se juegan 6 minutos más

Keiko Fujimori vs. López Aliaga, Carlos Álvarez vs. López Chau y más: los mejores cruces del debate presidencial 2026

Deportes

Barcelona vs Rayo Vallecano HOY vía DSports EN VIVO por LaLiga: se juegan 6 minutos más

Alianza Lima vs Deportivo Soan: hora y canal del partido por cuartos de final en la Liga Peruana de Vóley

¿A qué hora juega Real Madrid vs Atlético Madrid HOY EN VIVO por el derbi de LaLiga 2025-26?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori vs. López Aliaga, Carlos Álvarez vs. López Chau y más: los mejores cruces del debate presidencial 2026

Fiscalía abre investigación a Rafael López Aliaga por deuda de S/4 mil millones en la Municipalidad de Lima

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho