ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Cusco FC: Ramacciotti envió a sus jugadores un mensaje alentador frente a la pandemia

Alentó a sus dirigidos a poner el máximo empeño para salir triunfantes de esta situación. “Entender que era la única manera que se podía arrancar y ponerle toda la voluntad del mundo y hacer que esto de su resultado”.

Ramacciotti y un afectuoso saludo con su compatriota argentino Mariano Soso
Ramacciotti y un afectuoso saludo con su compatriota argentino Mariano Soso

Carlos Ramacciotti se dirigió a sus jugadores del club Cusco FC con un mensaje alentador frente a la situación que les toca atravesar frente a la pandemia del COVID-19, precisó que aunque nunca se vivió una situación parecida en el fútbol, hoy les toca asumir con mucha responsabilidad el reinicio del campeonato de la Liga 1. Agradeció el esfuerzo que está haciendo el club para que todo marche bien.

PUEDES VER: Liga 1: Tras pasar pruebas para descartar la COVID-19, Cusco FC listo para entrenar

“Nunca un jugador dejó de estar tres meses en una cancha, no hay un precedente de esto, por eso debemos de poner el máximo de concentración en todo, más que nada saber que nos vamos a encontrar con algo diferente, sin público. Imagínense el clásico sin gente, será frío, será lo contrario que uno quisiera”, precisó.

Alentó a sus dirigidos a poner el máximo empeño para salir triunfantes de esta situación, “entender que era la única manera que se podía arrancar y ponerle toda la voluntad del mundo y hacer que esto dé su resultado”.

Finalmente resaltó que no será lo mismo jugar en Lima porque serán partidos de visitante. “Las condiciones aveces te favorecen y en otras te perjudican. Desde mi posición me hubiera gustado jugar en Cusco”.