Deportes

WWE: Vince McMahon eligió al “próximo Eddie Guerrero”

El presidente de WWE se encuentra muy satisfecho con el trabajo de una estrella latina de la compañía y ya lo ve como el reemplazante de la superestrella mexicana.

Es indudable la cercanía que ha tenido WWE con el talento latinoamericano en los últimos años. Y si nos remontamos a las figuras hispanas que han brillado con luz propia en el primer mundo de la lucha libre internacional, el que más éxito ha tenido y mejor recuerdo ha dejado es indudablemente Eddie Guerrero.

El luchador de origen mexicano y dueño del ‘calor latino’, solo fue una vez campeón mundial de WWE, pero este reinado, sumado a su vasta carrera llena de luchas legendarias y su gran carisma, lo colocan en el olimpo de la lucha libre mundial.

Sin embargo, luego de su sensible fallecimiento en el año 2005, no ha habido ninguna figura latina que iguale la preponderancia que ganó Guerrero. Ni siquiera la leyenda enmascarada Rey Mysterio llegó a ese nivel de popularidad y mucho menos otros talentos como Alberto Del Rio, Super Crazy, Carlito y un largo etcétera.

No obstante, a Vince McMahon parece haberle renacido la esperanza, ya que habría encontrado en un joven luchador mexicano a un gran prospecto para cargar con esa difícil responsabilidad.

El periodista Alex McCarthy de talkSPORT ha informado que el dueño de WWE, Vince McMahon, se refiere a Ángel Garza como un “joven Eddie Guerrero”.

Ángel Garza debutó hace algunos meses en el roster principal de WWE y su carisma natural lo ha hecho destacar frente a otras figuras latinas del momento como Andrade, Humberto Carrillo, los Lucha House Party, El Hijo Del Fantasma, Raúl Mendoza o Zelina Vega.

Por el momento, Garza se mantiene haciendo equipo con Andrade y Zelina Vega, aunque no se descarta que un futuro cercano pueda iniciar una carrera en solitario.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

LEER MÁS
Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

LEER MÁS
Facundo Morando, DT de Alianza Lima vóley, podría llegar al poderoso Fluminense según medio brasileño

Facundo Morando, DT de Alianza Lima vóley, podría llegar al poderoso Fluminense según medio brasileño

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lima sin GNV EN VIVO HOY: ultimas noticias, nuevas medidas, alza del precio del gas, acciones del MINEM y más

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV

Los arqueólogos quedaron sorprendidos cuando abrieron la tapa de un sarcófago romano sellado de 1.700 años de antiguedad

Deportes

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO: alineaciones confirmadas para el partido de hoy por LaLiga de España

Christofer Gonzales sueña con jugar la Copa Libertadores en el Alberto Gallardo: "Daría mi sueldo para poner luces"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre orden de revisar plazo de condenas de Vladimiro Montesinos: "Qué ganas de sacarlo en medio de la campaña"

Candidata a diputada Jessica Huamán propone lucha contra la anemia y fiscalización a los programas del Midis

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú