Deportes

Bonucci defiende a Cristiano tras errar penal: “Incluso los más grandes fallan”

Cristiano Ronaldo falló penal que pudo darle la victoria a la Juventus sobre el AC Milan en partido correspondiente a las semifinales de la Copa Italia.

Cristiano Ronaldo erró penal en partido contra el AC Milan por Copa Italia. (FOTO: AFP).
Cristiano Ronaldo erró penal en partido contra el AC Milan por Copa Italia. (FOTO: AFP).

Leonardo Bonucci, central de la Juventus, restó importancia al penal fallado por el crack portugués Cristiano Ronaldo en la semifinal de Copa Italia contra el AC Milan, en la que el cuadro turinés igualó 0-0 y se clasificó para la final gracias al 1-1 del cotejo de ida.

“Incluso los más grandes fallan. Para nosotros Cristiano es importante en todas las situaciones, porque aumenta la presión sobre las defensas rivales. Ha sido desafortunado. También fue bueno (el meta, Gianlugi) Donnarumma (que rozó el balón). Ahora ya veremos a un gran Juventus y a un gran Ronaldo”, sostuvo Bonucci post partido.

Pese a no realizar una actuación brillante, Juventus selló su boleto para la final de la Copa Italia en el partido que marcó el regreso del fútbol italiano, tras 95 días detenido a causa del coronavirus.

“Lo importante era pasar de ronda y jugarnos nuestro primer objetivo el miércoles en Roma (en la final de Copa, en el estadio Olímpico). Son emociones raras, ha sido difícil, empezamos bien y luego nos faltó algo. El Milan hizo un gran partido pese a estar con diez”, atinó el defensor ‘bianconeri’.

“Esperemos que esta noche dé una alegría a quienes están en casa. A nuestros aficionados les dedicamos esta final, con el deseo de que podamos dedicarle algo aún mejor el miércoles”, finalizó.

Revive el emotivo homenaje en el Juventus-Milan para las víctimas del coronavirus

La Federación de Fútbol Italiana (FIGC) comunicó este viernes 12 de junio que se respetará un minuto de silencio en las semifinales y final de la Copa Italia, que comenzó con el partido Juventus-Milan y continuará en la Serie A para honrar a las víctimas por COVID-19.

Lo más visto
Lo último
Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente