Alianza Lima cedería a préstamo a Jean Deza y Alexi Gómez por indisciplina

Jean Deza y Alexi Gómez saldrían de Alianza Lima. | Foto: GLR

Alianza Lima habría decidido el futuro de Alexi Gómez y Jean Deza. Ambos llegarían a equipos de provincia antes del reinicio de la Liga 1.

Deportes LR
28 May 2020 | 16:44 h

La directiva de Alianza Lima no pasará por alto los actos de indisciplina que protagonizaron Jean Deza y Alexi Gómez, pues dejaron una mala imagen al plantel. Más allá de recibir una sanción, se supo que el ‘Fondo Blanquiazul’ conjuntamente con el comando técnico habrían decidido ceder a préstamo a ambos jugadores para evitar pagar alguna penalidad por despido.

Más de un club se habría mostrado interesado en contar con los servicios de ambos jugadores, tal es el caso de Cusco FC, que preguntó por la ‘Hiena’. Días atrás, Gómez estuvo involucrado en un problema policial, al ser denunciado por su pareja por maltrato físico, razón suficiente para que Alianza lo haya puesto en la lista de jugadores a prestar.

PUEDES VER Los nueve jugadores de Alianza Lima que tiene en mente Ricardo Gareca para las Eliminatorias

Jean Deza y Alexi Gómez saldrían de Alianza Lima. | Foto: GLR

Alexi Gómez llegó este año a La Victoria y tuvo un buen rendimiento, incluso fue uno de los refuerzos que más le sumó al equipo desde su llegada, pero su actitud fuera de la cancha, lo pone casi fuera del equipo de Mario Salas.

Por su parte, Jean Deza tiene posibilidades de regresar a UTC, ya que el técnico nacional, Franco Navarro, fue el único que pudo controlarlo la temporada pasada, donde tuvo un buen desempeño, por lo que el cuadro cajamarquino lo tiene en cuenta.

PUEDES VER Quintero confirmó que recibió oferta de Alianza Lima: “Lo tomé bien porque es otro de los grandes"

Jean Deza y Alexi Gómez saldrían de Alianza Lima. | Foto: GLR

Como se recuerda, Jean Deza está cumpliendo una sanción impuesta por protagonizar, hasta en tres oportunidades, las principales páginas de la sección de espectáculos al ser descubierto bebiendo y fumando hasta altas horas de la noche.

El único inconveniente para concretar la transacción en ambos casos, es el salario. Lo que busca Alianza Lima es prestar a ambos jugadores y que los clubes se hagan cargo de este, pero tanto Cusco FC como UTC han revelado que debido a las crisis económica que se vive por el coronavirus eso es imposible. En las próximas horas podrían haber novedades de las negociaciones.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component