Deportes

Mario Salas aclaró el panorama sobre los refuerzos que llegarán a Alianza Lima [VIDEO]

El entrenador de Alianza Lima Mario Salas se refirió al futuro del plantel blanquiazul y los elementos que arribarían para reforzar.

La impaciencia de la afición de Alianza Lima no solo es por ver a Mario Salas con el buzo blanquiazul al mando del comando técnico, pues otra de las intrigas es conocer a los nuevos elementos que pediría como refuerzo.

Durante los últimos días, diversos medios del sur mencionaron nombres que atraerían al entrenador chileno para fortalecer las filas del club de La Victoria con miras a ganarlo todo en la Liga 1 y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores.

Por lo cual, Mario Salas fue entrevistado en una transmisión en vivo en el canal de Alianza Lima, y como era de esperarse fue consultado sobre las líneas que reforzaría y los jugadores que elegiría.

“Lo vamos a ver una vez que estemos allá. Lo vamos a evaluar. A mí me incomoda mucho tener que establecer relaciones y hacer apreciaciones (desde la distancia), sobre todo cuando se necesita que el técnico esté ahí”, enfatizó el exDT de Sporting Cristal y Colo Colo.

Lo que si dejó en claro es que se mantiene al tanto de los componentes del equipo y de sus registros en lo que va de la temporada, sin embargo, no cerró la posibilidad traer o quitar jugadores del plantel victoriano.

“Hemos visto videos de los muchachos individuales, de todos los partidos que jugaron este año, conocemos bien a donde vamos, a los jugadores, lo que hacía Alianza con Pablo (Bengoechea), pero si entendemos que hay algunas cosas de las cuales tenemos decisiones que tomar una vez que estemos allá”, declaró Mario Salas.

En cuanto al funcionamiento de Alianza Lima con las fórmulas de juego, el ‘Comandante’ sostuvo que el cuadro blanquiazul tendrá ventaja. “Hay plantel para todos los sistemas”, dijo.

En cuanto a posibles refuerzos, el nombre del argentino Diego Buonanotte suena como supuesto elemento de interés de Mario Salas, según el programa chileno Pauta; sin embargo, no hay nada oficial.