Los cinco elementos de Alianza Lima que Ricardo Gareca tendría en la mira

Los cinco jugadores de Alianza Lima que estarían bajo la lupa de Ricardo Gareca. | Foto: Club Alianza Lima

En la lista preliminar de la selección peruana estarían cinco jugadores de Alianza Lima, ¿quiénes deben conquistar a Ricardo Gareca?

Deportes LR
06 May 2020 | 17:21 h

La paralización del fútbol no impedirá que Ricardo Gareca se enfoque en los que integrarían la lista preliminar de la selección peruana con miras a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, pues aunque no haya fecha de inicio ya tendría listo el plan de trabajo.

La próxima convocatoria del técnico argentino podría traer más de una sorpresa en la lista de componentes, ya que tendría en la mira a cinco jugadores de Alianza Lima, según la información del Diario Líbero.

PUEDES VER Árbitro Carlos Vera cuenta la verdad sobre el gol que eliminó a Alianza de la Libertadores

El interés y la atención de entrenador de la selección peruana estaría enfocada en los pupilos de Mario Salas, quienes tienen chance de demostrar su mejor nivel en el reinicio de la competencia de la Liga 1.

La consigna sería elegir a jugadores que se perfilen como las alternativas que el equipo necesitará en las próximas jornadas, pues la incertidumbre de la reanudación de los eventos deportivos podría ocasionar sobrecarga en los elementos conocidos del entrenador.

Alberto Rodríguez es uno de los que encabezaría la nómina de posibilidades, pues el defensor regresó al fútbol con la camiseta de Alianza Lima y, mientras tenga buen desempeño, siempre será a considerar por el DT.

PUEDES VER El día que Alianza Lima sufrió la más dolorosa eliminación contra la U. de Chile en la Libertadores

Beto da Silva superó los complicados momentos que atravesó en el deporte rey, Alianza Lima representa estabilidad y podría ser el trampolín que necesita para volver a la selección peruana como lo ha manifestado.

De otro lado, Alexi Gómez, Joazhiño Arroé y Oslimg Mora están en la lista preliminar, aunque ellos tienen una tarea más complicada que dos primeros. Ricardo Gareca determinará junto a su comando técnico.

Video Recomendado

Lazy loaded component