Lazy loaded image

Guerrero, Natalia y Tejeda aparecen en emotivo mensaje de Martín Vizcarra [VIDEO]

El presidente del Perú, Martín Vizcarra, compartió este domingo un video en sus redes sociales por la cuarentena establecida a causa del coronavirus.

Deportes LR
29 Mar 2020 | 21:56 h

Desde que se reportó el primer caso de coronavirus en el Perú, el presidente Martín Vizcarra tomó medidas estrictas para evitar la propagación de este mal. Hace unos días anunció la extensión de la cuarentena hasta el próximo 12 de abril y de manera continua ha dado una conferencia sobre los avances de esta pandemia.

El mandatario no habló este domingo y el Ministerio de Salud dio a conocer a través de sus redes sociales que el país presenta 852 casos de COVID-19. Sin embargo, el jefe de estado si se pronunció a través de Twitter, en el cual compartió un emotivo video sobre el aislamiento social, y contó con la ayuda de algunos deportistas: Paolo Guerrero, Gladys Tejeda y Natalia Málaga.

PUEDES VER Padres de fallecido futbolista de las menores del Atlético de Madrid denuncian negligencia médica
Lazy loaded component

Vizcarra colocó unas palabras donde alienta a todos los peruanos a que permanezcan en sus hogares y así ganen al coronavirus. “Este partido lo jugamos todos. Juntos superaremos este desafío y saldremos adelante más fortalecidos que antes. ¡Vamos Perú!”, se lee en la publicación.

La entrenadora de la selección peruana juvenil de vóley inicia las imágenes con un mensaje fiel a su estilo: "Para todos los peruanos que están afuera, dando todo por el Perú, mi casa se pone la camiseta”. Luego, aparecen personas de todas las edades poniendo la bandera o el polo de la ‘Bicolor’ por algún lado de sus respectivas viviendas.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo es criticado por pasear a sus hijos durante cuarentena por el COVID-19

A continuación, aparece la medallista de Lima 2019 y una de las principales cartas de Perú en Tokio 2022, y sostiene: “En mi casa también se ponen la camiseta, les invitado a que ustedes también lo hagan”. Luego, sale en escena el capitán del equipo nacional de fútbol y exhorta: “Gente, de esta salimos todos juntos. Somos un país que cuando se une, logra cosas increíbles”.

Video Recomendado

Lazy loaded component