Real Madrid vs. Borussia Dortmund: ¿cuándo será la final?
Alianza vs. Cerro Porteño EN VIVO por la Libertadores
Deportes

¿WWE fue hackeada? El misterioso mensaje en su Twitter [FOTO]

La cuenta de Twitter de WWE publicó un intrigante mensaje que minutos después borró. ¿Qué significa: ¿“La verdad será escuchada”?

El Twitter 'hackeado' de WWE.
El Twitter 'hackeado' de WWE.

WWE vive horas tumultuosas. Al anuncio que Wrestlemania 36 se llevará a cabo a puertas cerradas en el Performance Center de Orlando, Florida, se suma una nueva situación que la gerencia deberá atender con prontitud. Resulta que la cuenta oficial de Twitter de la empresa pudo haber sido hackeada.

Alrededor de las 3 de la tarde del martes 17 de marzo, la cuenta de Twitter de WWE cambió de apariencia totalmente. La foto de perfil original fue removida y cambiada por un fondo negro. Además se leyó un enigmático mensaje que rezaba: “La verdad será escuchada”. Este texto aparecía al revés.

Pocos minutos después, el mensaje fue borrado y todo volvió a la normalidad. Sin embargo varios fanáticos quedaron intrigados e hicieron sentir su extrañeza en redes sociales. La principal teoría que circula es la de un hackeo que la cuenta oficial de la empresa sufrió y que la ‘verdad’ a la que hace referencia el mensaje tiene que ver con la decisión de hacer Wrestlemania a puertas cerradas.

Esta no sería la primera vez que en WWE ocurre algo parecido, la última vez que sucedió fue con la página del juego de video WWE2K20.

Otra hipótesis que rápidamente se está haciendo popular entre los fanáticos es que pudo haber sido a propósito por los directivos, pues se trataría del debut de una nueva superestrella en la compañía.

Ya antes se ha visto que la WWE ha hecho cosas similares en sus programas de TV como el debut de Tazz en el 2000 y el regreso de Chris Jericho en 2007, aunque esta sería la primera vez que se utiliza el concepto de un hackeo.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.