La fiesta que armará Alianza Lima por su aniversario 119 este sábado en Matute

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

14 Feb 2020 | 13:00 h
Alianza Lima realizará su partido de aniversario en el mítico estadio Matute.

El equipo Alianza Lima enfrenta a Atlético Grau en Matute en el día de su aniversario y armará una fiesta sin precedentes.

Alianza Lima llega a su aniversario 119 en uno de sus mejores momentos. El club blanquiazul disputó las definiciones del campeonato local en los últimos tres años, quedando como campeón en una ocasión y subcampeón en las otras dos. Los dirigidos por Pablo Bengoechea esperan darle la primera victoria del año a todo el pueblo íntimo, quienes esperan festejar con tres puntos en Matute.

Alianza Lima tendrá disponible a Alberto Rodríguez para que sea titular ante el Atlético Grau. La defensa de Pablo Bengoechea está siendo muy criticada, por lo que la presencia del ‘Mudo’ sería el condimento perfecto para la primera victoria del cuadro de La Victoria.

PUEDES VER Christian Cueva recibió autorización de la FIFA para que pueda jugar por Pachuca

Beto Da Silva será presentado ante todo el pueblo blanquiazul como nuevo fichaje. El futbolista que salió de Sporting Cristal se convirtió en la cereza de la torta de Alianza Lima y espera poder tener un gran año para volver a la selección peruana.

Alianza Lima puso a disposición más de 30 000 entradas, de las cuales ya se vendieron más del 70%. El club blanquiazul espera un lleno total en Matute para celebrar su aniversario 119 con una victoria en la cancha y en las tribunas.

PUEDES VER Príncipe árabe recibe como regalo camiseta de Alianza Lima firmada por plantel [FOTOS]

Las puertas de Matute se abrirán a las 4:30 p. m. para que todo el pueblo blanquiazul pueda ubicarse en sus asientos y disfrutar del show musical que ha preparado Alianza Lima para la previa del duelo ante Atlético Grau.

Video Recomendado

Lazy loaded component