Deportes

Real Madrid perdió 4-3 ante la Real Sociedad y quedó eliminado de la Copa del Rey [RESUMEN]

Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey tras caer en el ‘Santiago Bernabéu’ 4-3 ante la Real Sociedad por los cuartos de final.

Real Madrid quedó fuera de la Copa del Rey 2020 en cuartos de final a manos de la Real Sociedad, que lo venció 4-3 en el Estadio Santiago Bernabéu. Odegaard, Isak (dos oportunidades) y Merino fueron los autores de los goles visitantes; mientras que, Marcelo, Rodrygo y Nacho descontaron para el ‘merengue’.

Real Madrid vs. Real Sociedad: revive la transmisión del partido por Copa del Rey

Final del encuentro

80′ A falta de diez minutos para que termine el partido, Rodrygo marcó el 4-2 para el Real Madrid.

68′ Mikel Merino recibió libre el balón en el área del Real Madrid y volvió a estirar la ventaja de la Real Sociedad.

58′ Marcelo descontó para el Real Madrid.

55′ Alexander Isak nuevamente se hizo presente en el marcador y decretó la goleada en el Santiago Bernabéu.

53′ Alexander Isak anotó el 2-0 de volea para la Real Sociedad ante el Real Madrid.

21′ Martín Odegaard abrió la cuenta marcándole a su exequipo en el Santiago Bernabéu.

DirecTV EN VIVO Real Madrid vs. Real Sociedad ONLINE: alineaciones confirmadas del partido

Real Madrid:

Real Sociedad:

Real Madrid vs. Real Sociedad: previa

Real Madrid y Real Sociedad, dos de los equipos que mejor fútbol están desplegando esta temporada en España, medirán fuerzas este jueves en el estadio Santiago Bernabéu en un duelo de gran atractivo para la espectador pese a que Zinedine Zidane aplaza el regreso a los terrenos de juego de Eden Hazard.

El Real Madrid de Zidane vuelve a tener confianza en sí mismo como para luchar por todos los títulos. Llega lanzado al duelo copero, el primero que acoge el Bernabéu con el nuevo formato de Copa del Rey instaurado por la Real Federación Española de Fútbol, tras 21 partidos sin conocer la derrota.

Su solidez como líder de LaLiga Santander y en una Copa del Rey sin sobresaltos con triunfos en Salamanca ante el Unionistas y La Romareda frente al Real Zaragoza, la pone a prueba la Real Sociedad que lidera un futbolista del agrado de Zizou, el noruego Martin Odegaard, que pasará un importante examen para decidir si se cumple el acuerdo de dos años de cesión o el Real Madrid adelanta un año su regreso a casa.

Zidane mantendrá la fórmula copera que le está dando resultado. Rotaciones y mezcla de titulares con suplentes. Se espera la entrada de futbolistas como Alphonse Areola en la portería en la competición que le corresponde; Nacho Fernández, Militao y Marcelo en la zaga; Luka Modric en la medular y Vinicius arriba.

La atención se centraba en la vuelta a los terrenos de juego de Hazard, lesionado desde el 26 de noviembre y ya en condiciones de ir recibiendo minutos, pero Zidane opta por aplazar la fecha de su vuelta porque no le ve preparado para un duelo de tan alta intensidad. Fuera también se queda Gareth Bale, pese a estar en plenitud de condiciones, en una situación que comienza a ser un pulso público. Zidane con contó con el galés en el derbi ante el Atlético ni firmaron las paces en Copa.

No forzará el técnico madridista en defensa a Dani Carvajal, con molestias, ni a Casemiro en el centro del campo, lo que provoca que la posición de Fede Valverde se retrase. También arrastra molestias Lucas Vázquez y en la enfermería siguen Marco Asensio y Mariano Díaz. Para el técnico madridista, el duelo “es una final”.

La Real Sociedad apela a la fe y la pasión para dar la sorpresa y superar al mejor Real Madrid de la temporada y hacerlo en el Bernabéu, una gesta para la que deberá encontrar de nuevo la mejor versión de sí misma, precisamente la que ha exhibido en la Copa el Rey.

El equipo donostiarra tiene bajas importantes para este encuentro, algunas ya amortizadas por la cantidad de tiempo transcurrido en el dique seco, como la de sus capitanes Asier Illarramendi y David Zurutuza, a las que se suman las del portero Miguel Ángel Moyá, condicionado por un problema de rodilla, y la del central Diego Llorente.

La Real, a pesar de todo y de que su rendimiento en las últimas jornadas ligueras ha sido más bien errático, con un triunfo y tres derrotas en cuatro partidos, espera que el uniforme copero le dé nueva vida y que en una eliminatoria a un partido la suerte esté de su lado.

Ha sumado en Copa cuatro victorias con un sólo gol en contra por diecisiete a favor y ha eliminado a dos equipos de primera, Espanyol y Osasuna, aunque en ambas ocasiones aprovechó la ventaja de jugar en el Reale Arena.

Martin Odegaard será el futbolista a seguir en la Real y habrá que ver cómo el joven talento noruego supera la presión en el que puede ser su estadio y su afición en el futuro. El centrocampista jugó solo media hora el pasado domingo ante el Leganés, mientras que otros jugadores básicos de la Real, como Mikel Oyarzabal y Mikel Merino, descansaron y estarán este jueves en el once inicial que intentará volver a unas semifinales de Copa.

Real Madrid vs. Real Sociedad EN VIVO: horarios por la Copa del Rey

Real Madrid vs. Real Sociedad en Perú, Panamá, Colombia y Ecuador: 1.00 p.m.

Real Madrid vs. Real Sociedad en Estados Unidos: 1.00 p.m. (ET) / 10.00 a.m. (PT)

Real Madrid vs. Real Sociedad en México, Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12.00 p.m.

Real Madrid vs. Real Sociedad en Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2.00 p.m.

Real Madrid vs. Real Sociedad en Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3.00 p.m.

Real Madrid vs. Real Sociedad en España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 7.00 p.m.

Real Madrid vs. Real Sociedad EN VIVO: canales por la Copa del Rey

Para seguir los mejores momentos del Real Madrid vs. Real Sociedad EN VIVO por los cuartos de final de la Copa del Rey 2020, podrás sintonizarlo por los siguientes canales de transmisión:

- Argentina: DirecTV Sports

- Ecuador: DirecTV Sports

- Perú: DirecTV Sports Peru, DirecTV Play Deportes

- Bolivia: Tigo Sports Bolivia

- Brasil: SorTV 2

- Chile: DirecTV Play Deportes, DirecTV Sports Chile

- Colombia: DirecTV Sports Colombia, DirecTV Play Deportes

- Ecuador: DirecTV Play Deportes, DirecTV Sports Ecuador

- Internacional Bet365

- Uruguay: DirecTV Sports Uruguay, DirecTV Play Deportes

Real Madrid vs. Real Sociedad EN VIVO: alineaciones probables por la Copa del Rey

Real Madrid: Areola; Nacho, Militao, Sergio Ramos, Marcelo; Valverde, Kroos, Modric; Isco, Vinicius y Benzema.

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Aritz Elustondo, Le Normand, Monreal; Zubeldia, Merino, Odegaard; Portu, Isak y Oyarzabal.

Lo más visto
Lo último
'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS
Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS
Universitario confirmó la salida de Jairo Vélez con fría despedida: "Agradecemos el profesionalismo mostrado"

Universitario confirmó la salida de Jairo Vélez con fría despedida: "Agradecemos el profesionalismo mostrado"

LEER MÁS
Fichajes Alianza Lima 2026: altas, bajas y renovaciones para la Liga 1 y Copa Libertadores

Fichajes Alianza Lima 2026: altas, bajas y renovaciones para la Liga 1 y Copa Libertadores

LEER MÁS
Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

LEER MÁS
Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla