Lazy loaded image

Jean Ferrari sobre diferencias en recaudación de Alianza Lima y Universitario de Deportes

La ‘Noche Blanquiazul’ superó a la ‘Noche Crema’ en ingresos con dos millones recaudados. Ante esto, el gerente deportivo de la 'U' se manifestó.

La República
27 Ene 2020 | 8:01 h

Universitario de Deportes y Alianza Lima realizaron sus presentaciones la semana pasada, la ‘Noche Crema’ y la ‘Noche Blanquiazul’, respectivamente. Sin embargo, lo más llamativo fue que los íntimos recaudaron cerca de dos millones de soles, el doble de lo que hicieron los cremas.

Ante esto, Jean Ferrari, el director deportivo de Universitario de Deportes, agradeció a los hinchas que asistieron al Monumental en la ‘Noche Crema’ y que estarán trabajando muy pronto en informar cuánta gente asiste y el monto recaudado.

PUEDES VER Hinchas del Barcelona piden que Paolo Guerrero reemplace a Luis Suárez [FOTOS]

Un usuario de Twitter publicó lo siguiente: “No se trata de entrar en el juego de quién recauda más, se trata de que se lleve un control y que el hincha esté informado de cuántos espectadores fueron y cuál es la recaudación real".

Jean Ferrari respondió a la comparación de recaudación entre Alianza y la U. Foto: Captura

Completamente de acuerdo, lo primero es el agradecimiento al hincha que con mucho esfuerzo colabora con el club comprando entradas, la info seguro la estaremos publicando pronto, abrazo crema”, respondió el gerente deportivo.

PUEDES VER Christopher Olivares es duramente criticado por su rendimiento en la selección

Horas más tarde, Universitario de Deportes confirmó el montó exacto que logró recaudar en la presentación ante la sociedad del plantel en la Noche Crema.

La asistencia en el Estadio Monumental de Ate fue de 46 756 y el monto económico oficial fue de 1 904 725 soles.

Recaudación económica en la Noche Crema - Universitario.

Noche Blanquiazul superó a los ‘cremas’

Los íntimos fueron más. Rivalidad en el campo y ahora en la taquilla. Alianza Lima y Universitario de Deportes presentaron sus planteles entre luces, música y fuegos artificiales. Los de Ate realizaron la Noche Crema el sábado 18 de enero en su fortín del estadio Monumental, mientras que los victorianos celebraron su fiesta el último miércoles 22 de enero en el Alejandro Villanueva.

Se hicieron homenajes y presentaron a los nuevos fichajes para la temporada 2020. El primer partido de los íntimos no fue como los hinchas esperaban.

En la denominada ‘Noche Blanquiazul’, Alianza Lima se midió ante Millonarios de Colombia; sin embargo, la jornada terminó 2-1 a favor del club visitante.

¿Cuándo debutan Alianza Lima y Universitario en la Liga 1 Movistar 2020?

Los ‘Blanquiazules’ iniciarán el Torneo Apertura 2020 ante Alianza Universidad de Huánuco el viernes 31 de enero en Matute a las 8:00 pm; mientras que la 'U' visitará a Melgar a las 3:30 pm en la UNSA de Arequipa.

¿Cómo se jugará la fecha 1 de la Liga 1 Movistar 2020?

Viernes 31 de enero

Melgar vs. Universitario: 6:00 pm

Alianza Lima vs. A. Universidad: 8:00 pm

Sábado 01 de febrero

UTC vs Sporting Cristal: 3:00 pm

Sport Huancayo vs Atlético Grau: 5:30 pm

César Vallejo vs Deportivo Municipal: 8:00 pm

Domingo 02 de febrero

San Martín vs. Ayacucho FC: 11:00 am

Cantolao vs Cienciano: 1:00 pm

Carlos Stein vs Carlos A. Manucci: 3:00 pm

Sport Boys vs. Depo. Llacubamba: 3:30 pm

Lunes 03 de febrero

Cusco FC vs Binacional: 3:00 pm

Video Recomendado

Lazy loaded component