Deportes

Christopher Olivares es duramente criticado por su rendimiento en la selección

El delantero de la selección peruana fue señalado como uno de los responsables del bajo nivel en el Preolímpico Sudamericano.

La selección peruana Sub 23 tuvo una gran remontada ante Paraguay por el Torneo Preolímpico Sub 23 de Colombia 2020. Gonzáles Zela, Caranza y un autogol de Arzamendia le dieron la victoria a la blanquirroja, no obstante, el gran señalado como responsable del bajo nivel del equipo es el delantero Christopher Olivares.

Paraguay empezó ganando con un tanto de Raúl Salcedo desde un tiro de esquina. Tras esto, Sergio Díaz aprovechó un error en salida de la selección peruana y marcó el segundo gol. En el segundo tiempo, el bajo nivel de Christopher Olivares obligó a que sea cambiado por Gonzáles Zela.

Christopher Olivares fue cambiado y Perú remontó el duelo ante Paraguay.

Christopher Olivares fue cambiado y Perú remontó el duelo ante Paraguay.

La primera pelota que Gonzáles Zela tocó fue el descuento para la selección peruana. Pocos minutos después, Luis Carranza aprovechó un error del arquero paraguayo y puso el empate. A poco del final, Arzamendia, defensor paraguayo, anotó en propia puerta para que la blanquirroja se lleve su primera victoria por el Torneo Preolímpico Sub 23 de Colombia 2020.

“Es un adefesio de jugador de fútbol”, “No parecía tan mal jugador, no sé qué le pasó”, “Está en nada, le falta mucho”, “No se trata de destruir jóvenes, pero no tiene nada qué hacer en una selección”, “Qué terrible pecho frío y displicente”, “¿Es futbolista?”, fueron algunas de las opiniones en redes sociales sobre Christopher Olivares.

Lo más visto
Lo último
DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

LEER MÁS
Los Chankas venció a Universitario en Andahuaylas y es el nuevo líder del Torneo Apertura 2026

Los Chankas venció a Universitario en Andahuaylas y es el nuevo líder del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS
Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, lunes 9 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Temblor en Perú HOY, 9 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Outlander temporada 8: fecha de estreno de los diez episodios en Disney +

Deportes

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental