Universitario vs. Cerro Largo: Tomás Fernández silenció el Monumental al marcar el 1-0 [VIDEO]
En el inicio del segundo tiempo, Tomás Fernández ejecutó un tiro libre y José Carvallo no pudo evitar que el conjunto visitante celebre el primer gol del partido.
- Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025
- Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"
Tomás Fernández anotó el primer gol del Universitario vs. Cerro Largo, amistoso internacional que se realizó en el estadio Monumental de Ate por la ‘Noche Crema 2020’.
A penas iniciada la parte complementaria del partido, Cerro Largo obtuvo un tiro libre y el ’10′ Tomás Fernández fue el encargo de ejecutarlo. Cuando los jugadores de Universitario de Deportes pensaban que se iba a realizar un centro, el argentino engañó a todos.
PUEDES VER Universitario vs. Cerro Largo: los insólitos goles que se perdieron Urruti y Dos Santos [VIDEO]
Universitario vs. Cerro Largo: video del gol de Tomás Fernández en la Noche Crema 2020
El volante del conjunto uruguayo remató con la pierna derecha y uno de sus compañeros casi conecta el esférico con la cabeza; sin embargo, dejó que siga su rumbo, lo cual confundió a José Carvallo.
El arquero de Universitario se estiró todo lo que pudo, pero no pudo despejar el balón y permitió que los futbolistas de Cerro Largo celebren el primer gol en la Noche Crema 2020.
















![Bayern Múnich derrotó 1-0 a PSG y se coronó campeón de la Champions League [RESUMEN]](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/migration/images/UQ2R5M6TXRHBFG6YIJQR4QVQRQ.webp)







