Lazy loaded image

El discípulo de Mayweather llegó tarde al pesaje y desató batalla campal [VIDEO]

Gervonta Davis, protegido de Floyd Mayweather, participará de un combate por el campeonato mundial con el objetivo de medirse en el futuro a Lomachenko.

Deportes LR
28 Dic 2019 | 22:19 h

El límite para poder pelear por el título mundial ligero del AMB (Asociación Mundial de Boxeo) tiene como vacante pesar 135 libras (61,200 kg), pero Gervonta Davis no logró cumplir en la balanza.

El discípulo de Floyd Mayweather llegó tarde al pesaje de la batalla contra el pugilista cubano Yuriorkis Gamboa y, para sorpresa de todos, excedido del peso estipulado.

PUEDES VER: ¡Dotes culinarios! Benzema comió filete bañado en oro de exorbitante cifra

Gervonta Davis (25 años) marcó 136.2 libras, es decir 1.2 libras por encima de lo que reglamenta la vacante por el título mundial ligero del AMB.

Al púgil norteamericano le dieron dos horas para poder reducir el excedente de manera obligatoria para que la pelea se haga oficial.

PUEDES VER: FICHAJES 2020 - Fútbol peruano: mira cómo se mueve el mercado de pases de la Liga 1

Tras el tiempo añadido, Davis apareció en la báscula con 134.8 libras y pudo validar el combate. Sin embargo, la historia no quedaba ahí y, tras ponerse cara a cara con Yuriorkis Gamboa, le propinó un fuerte empujón que casi genera una batalla campal.

Rápidamente, ambos conjuntos intentaron separar a los peleadores, pero el lío siguió durante varios minutos con empujones por todos lados.

Video Recomendado

Lazy loaded component