Deportes

Beto da Silva: “No estoy frustrado. Yo no me vengo abajo por jugar poco en el Dépor” [VIDEO]

El Deportivo La Coruña se ubica último en la tabla de posiciones de la Segunda División de España. Beto da Silva solo ha participado en seis partidos.

El peruano Beto da Silva, extremo del Deportivo La Coruña, explicó que si su equipo, colista de LaLiga 2 de España, no quiere que continúe en la plantilla, lo acatará, pero dejó claro que su intención es quedarse en el equipo y reconoció que el técnico, Luis César Sampedro, le ha pedido más “agresividad” en el campo.

En su primera temporada en el Deportivo La Coruña, a pesar de no haber sido titular todavía y de que el equipo sea el último clasificado, Beto da Silva confesó que se encuentra “muy feliz”.

“Estoy muy contento, en una liga competitiva y un club histórico. Si el Dépor quiere que me quede; yo, feliz. Daré el máximo para ayudar a salir de esta situación. Si el Dépor no me quiere, tendría que irme, pero yo no quiero irme. Sé dónde estoy y sé lo que estoy jugando”, declaró en conferencia de prensa.

Por el atacante blanquiazul, el Deportivo La Coruña dispone de una opción de compra tras haber sido incorporado como parte de la salida del uruguayo Diego Rolan al fútbol mexicano en las últimas jornadas del mercado estival.

El pasado domingo, tras la derrota ante el Zaragoza (1-3), su técnico, Luis César Sampedro, destacó sus virtudes técnicas (dio una asistencia con un toque de espuela) y dijo que no tenía más protagonismo porque a los delanteros les pedía más en ataque y en defensa.

“Hemos hablado, he tenido conversaciones con él y me ha pedido que tácticamente tengo que tener algo más de agresividad. Sé que es de lo que menos tengo, pero estoy trabajando cada día para demostrar que lo puedo hacer”, admitió Beto da Silva.

El jugador peruano reconoció que los que menos juegan tienen "un poco de impotencia" por no poder ayudar más al equipo a salir de la situación complicada en la que se encuentra, si bien precisó que todos han "tenido oportunidades" y todos han salido "derrotados".

Beto da Silva se mostró optimista y aseguró que a pesar de estar a ocho puntos de la permanencia de LaLiga 2 de España, asegura que con sus compañeros del Deportivo La Coruña van a salir del “mal momento” que atraviesan.

CON INFORMACIÓN DE EFE

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

LEER MÁS
Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

LEER MÁS
Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"

LEER MÁS
Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

LEER MÁS
¿A qué hora juega Colombia vs Portugal EN VIVO, con Cristiano Ronaldo, el partido del Mundial 2026?

¿A qué hora juega Colombia vs Portugal EN VIVO, con Cristiano Ronaldo, el partido del Mundial 2026?

LEER MÁS
Argentina vs Cabo Verde: día, hora y canal de TV para ver el partido de 16avos de final del Mundial 2026

Argentina vs Cabo Verde: día, hora y canal de TV para ver el partido de 16avos de final del Mundial 2026

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Deportes

Estados Unidos

Política