Deportes

La paz llegó a Universitario tras reunión del comando técnico con directiva

Juntos. Nueva administración merengue se reunió con Ángel Comizzo para renovarle la confianza y unir esfuerzos.

Unidad. Ángel Comizzo y Jean Ferrari conversaron en Campo Mar y ratificaron el apoyo al técnico argentino.
Unidad. Ángel Comizzo y Jean Ferrari conversaron en Campo Mar y ratificaron el apoyo al técnico argentino.

Por: Julio Estrada

En medio de una transición accidentada de poderes entre Solución y Desarrollo y la antigua administración de Carlos Moreno, en Universitario se acaba de dar un paso crucial, una reunión que podría ser el comienzo de un logro importante dentro del club hacia fin de año.

En Campo Mar, se reunieron Jean Ferrari, nuevo gerente deportivo de Universitario, y Ángel Comizzo, director técnico del cuadro crema, además de contar con la presencia del administrador Raúl Leguía. El motivo tuvo como principal objetivo unificar criterios en beneficio del club.

No es un secreto que la relación entre Ferrari y Comizzo no era de las mejores y el aplazamiento de una conversación entre ambos acrecentaba los rumores de un quiebre entre el actual comando técnico y la administración entrante. Asimismo, es conocido el cortocircuito cuando ambos trabajaron juntos en la UCV.

Sin embargo, Universitario está peleando el título del Torneo Clausura y si algo necesita el equipo es unión en todas sus partes, es por eso que ambos decidieron dejar a un lado sus diferencias. Jean Ferrari calificó a la reunión de fructífera y señaló que el técnico tiene la confianza de la dirigencia. Este acercamiento se repitió en la mañana de ayer cuando, junto a Leguía, visitó las instalaciones de Campo Mar para presentarse ante el plantel.

“A los jugadores hay que darles apoyo y tranquilidad. Ha sido una reunión espectacular, hemos podido conversar no solo de fútbol y le di las felicitaciones a Comizzo por el buen trabajo que está haciendo”, indicó Ferrari luego de conversar con los futbolistas, quienes pidieron que no se repitan hechos similares a los del lunes cuando un grupo de hinchas interrumpió el entrenamiento.

La paz quedó sellada, aunque sin imágenes que lo corroboren, ante la ausencia de una fotografía de rigor que retratara la reconciliación. “La parte deportiva va a estar aislada de todo conflicto que pueda suscitarse en la parte administrativa. Luego de esta buena conversación coincidimos en que no hay necesidad de poner una foto dándonos la mano, las acciones van a manifestarse”, sustentó. Los cremas se van preparando para el partido de este sábado ante Sport Huancayo en la ‘Incontrastable’.

Lo más visto
Lo último
Real Madrid - Atlético Madrid: fecha, hora y canal del partidazo por el derbi de LaLiga de España

Real Madrid - Atlético Madrid: fecha, hora y canal del partidazo por el derbi de LaLiga de España

LEER MÁS
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana

Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cambios en el Metro de Lima: Línea 1 ampliaría su horario nocturno hasta las 11 p. m.

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Universitario vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Deportes

Universitario vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Juan Pablo II EN VIVO, partido de hoy por el Torneo Apertura de la Liga 1?

Partidos de la Liga Femenina 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 2 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar dijo que Jerí compró a EEUU cazas F-16, pero luego Palacio lo rectificó