Hincha ganó cuantiosa suma de dinero gracias a la derrota de Alianza Lima ante Inter

Aprovechando las pocas posibilidad que tenía Alianza Lima de vencer a Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores, este apostador obtuvo miles de soles.

Aprovechando las pocas posibilidad que tenía Alianza Lima de vencer a Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores, este apostador obtuvo miles de soles.

Es viral en Facebook. A pesar de su derrota, Alianza Lima hizo ganar a un aficionado una cuantiosa suma, luego de su derrota ante el Inter de Porto Alegre, que se jugó el último miércoles en el marco de la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Debido a la crisis de resultados y al gran presente de su rival, Alianza Lima no era el favorito en las diversas casas de apuestas, lo cual fue aprovechado por una persona que apostó una gran cantidad de dinero al equipo de Paolo Guerrero.

El conjunto blanquiazul pagaba más, pero el Internacional tenía una cuota para nada despreciable y una apuesta fuerte le generó miles soles a un simpatizante del "deporte rey", que seguramente vibró cuando Rodrigo Moledo marcó el único gol del partido.

Tal y como se observa en la foto que se hizo viral en Facebook, el muchacho apostó la suma de 1800 soles a la victoria de Internacional de Porto Alegre. Como el resultado se dio, terminó llevándose 3150 soles.

Alianza Lima quedó fuera de la Copa Libertadores 2019

Alianza Lima continúa en el último lugar del Grupo A y solo puede pelear por alcanzar el tercer puesto para clasificar a la Copa Sudamericana; sin embargo, para lograr eso tiene que golear por diferencia de cinco goles a Palestino de Chile.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo acumulan diez encuentros sin conocer la victoria, lo cual no se veía desde que Gerardo Pelusso estaba al mando del elenco 'íntimo' en el año 2007.

Miguel Ángel Russo dejó de ser el técnico de Alianza Lima

"El Club Alianza Lima informa a toda nuestra afición que a partir de la fecha, el profesor Miguel Ángel Russo y su comando técnico no continuarán dirigiendo el equipo profesional. Le deseamos muchos éxitos en su carrera y agradecemos el tiempo dedicado a nuestro club", se lee en el comunicado que publicó el cuadro de La Victoria en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO