Los dos refuerzos que quiere Nicolás Córdova como "10" en Universitario

Jose Vertiz
14 02 2019 | 05:55h

El entrenador Nicolás Córdova está en la búsqueda de un enganche para Universitario y dos jugadores del medio local ya están en carpeta.

“Nos interesa un enganche y un 9, pero no creo que el tema pase por un tiempo límite para tenerlos, sino en elegir bien. Hay que tener paciencia, no debemos equivocarnos. Estamos viendo ya varias opciones del extranjero”, fueron las palabras del entrenador de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, cuando fue consultado sobre los refuerzos que faltan llegar para cerrar la plantilla del club con miras a la Liga 1 2019.

La institución crema continúa en la búsqueda de esos dos fichajes y para el puesto de enganche ya barajan dos nombres que actúan en el medio local. Según informó el periodista del diario Líbero, Gustavo Peralta, Jairo Concha de 19 años y Diego Manicero de 33 años aparecen en la órbita de la ‘U’ para reforzar esa zona.  

PUEDES VER Nicolás Córdova sobre la salida nocturna: "Prefiero que lo hagan ahora que en el campeonato"

Jairo Concha pertenece a las filas de la Universidad San Martín, fue elegido el jugador revelación del Descentralizado 2018 y participó con la selección peruana sub 20 en el Sudamericano de la categoría que se disputó en Chile. El club santo lo ha tazado en más de un millón de dólares y, de momento, no han aceptado la oferta de Universitario. Sin embargo, la ‘U’ insistirá luego de los ingresos recibidos por la venta de Roberto Siucho a China.  

Mientras que Diego Manicero terminó su vínculo con Universitario luego de tres temporadas tras no llegar a un acuerdo de renovación. El argentino continúa en Perú en busca de un club y su llegada al club depende de que reciba la nacionalización. La dirigencia de Universitario intentará agilizar los trámites, aunque queda poco tiempo para el cierre de mercado de pases.

Video recomendado