Alianza Lima: conoce el probable once titular para iniciar la temporada 2019 [FOTOS]

Alianza Lima tendría un equipo de ensueño en el campo de juego para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2019.

Alianza Lima tendría un equipo de ensueño en el campo de juego para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2019.

El director técnico chileno, Miguel Ángel Russo, comenzó a bosquejar su sistema táctico con el que afrontará la Liga 1 y la Copa Libertadores 2019. El estratega de Alianza Lima empezó a plantear una oncena muy atractiva para los ojos de los hinchas 'blanquiazules', que se ilusionan con ganar el torneo doméstico y llegar lejos en el campeonato continental.

Tras el eventual arribo de Pedro Gallese y Adrián Ugarriza; Russo inició los trabajos en el equipo titular que colocaría de cara al inicio del campeonato nacional y la Libertadores.

¿Cómo formará Alianza Lima versión 2019? Leao Butrón sería el elegido por el entrenador argentino para que tome las riendas del arco 'íntimo'. Mientras que, Pedro Gallese (si se confirma su arribo), se encargaría de la valla victoriana en el torneo internacional.

Miguel Ángel Russo lanzaría un 3-5-2 para afrontar los partidos respectivos. La parte defensiva estaría formada por Gonzalo Godoy, Rodrigo Cuba y Hansell Riojas. 

En la medular del terreno de juego estaría poblada por Wilder Cartagena, Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, José Guidino y José Manzaneda; mientras que, en el ataque, Kevin Quevedo y Mauricio Affonso serían los encargados del gol.

Destacar que, en la interna del Alianza Lima aún no consideran cerrar la billetera y se reforzarían con algunos elementos del exterior.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO