Wilder Cartagena lanzó emotivo mensaje a Alianza Lima tras su regreso

Samyr Balta
5 01 2019 | 11:50h

El centrocampista nacional aprovechó sus redes sociales para expresar su felicidad tras regresar a Alianza Lima por toda la temporada 2019.

Volver a casa siempre es sinónimo de felicidad. Wilder Cartagena, volante de la Selección Peruana, hizo oficial su regreso a Alianza Lima por toda la campaña 2019 con miras al Torneo Descentralizado y Copa Libertadores 2019 y a través de sus redes sociales manifestó su satisfacción de lucir, nuevamente, la vestimenta 'blanquiazul'.

"Luego de 6 años vuelvo a CASA. Estoy  agradecido con la confianza que el club ha depositado en mi. Es un honor y una gran responsabilidad vestir esta camiseta y me siento preparado para este nuevo reto. Gracias a todos los hinchas por las muestras de cariño. A DARLE CON TODO", posteó en su Twitter oficial, 'Carta'; provocando la algarabía entre los hinchas íntimos.

PUEDES VER Permanencia de Christofer Gonzáles en Melgar a un 90% 

Cartagena regresa al fútbol peruano tras militar en los Tiburones del Veracruz de México. El futbolista 'bicolor' intentará ser protagonista en un equipo victoriano que buscará llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores del presente año.

Alianza Lima integra el grupo A del certamen continental junto al último campeón, River Plate; Internacional de Porto Alegre, club donde milita otro jugador de corazón 'blanquiazul', Paolo Guerrero; y un equipo que saldrá de la fase previa.

PUEDES VER Miguel Ángel Russo dio cátedra al responder polémica pregunta en su presentación

La escuadra íntima, por otra parte, ya definió la fecha y rival para 'La Noche Blanquiazul'; tradicional partido en el que el cuadro victoriano presenta al plantel que afrontará la temporada 2019.

El cotejo de exhibición será este miércoles 30 de enero en el estadio 'Alejandro Villanueva' de La Victoria (8 p.m). El rival será el Barcelona Sporting Club de Ecuador.

Luego de 6 años vuelvo a CASA. Estoy agradecido con la confianza que el club ha depositado en mi. Es un honor y una gran responsabilidad vestir esta camiseta y me siento preparado para este nuevo reto. Gracias a todos los hinchas por las muestras de cariño💙A DARLE CON TODO 👊🏾🙏🏾 pic.twitter.com/OoBNR8E31c

— Wilder Cartagena (@wicarta19) January 6, 2019

Video Recomendado