Defensa de la buena en Melgar

Patrón. Jhon Narváez y compañía le han dado seguridad a la zona defensiva de Melgar, que visitará a Alianza Lima.

Patrón. Jhon Narváez y compañía le han dado seguridad a la zona defensiva de Melgar, que visitará a Alianza Lima.

Melgar. El ecuatoriano llama la atención del hincha porque meses atrás, mientras estuvo lesionado, se le vio con el cabello teñido de rojo.

Jhon Narváez volvió al ritmo de juego en el que el hincha quiere verlo, además, hoy tiene el cabello rubio, aunque eso no sea muy importante.

Está veloz para anticipar la jugada del rival, tiene la puntería afinada para el pase correcto, muchas veces “ese pase” es el que el delantero espera para ponerse de cara al gol.

El melgariano sostuvo que el trabajo de la zona defensiva es bueno a pesar de que hubo variante de jugadores  por distintos motivos.

Sin embargo, sabe que hay que mejorar para que la valla esté invicta y no les hagan goles ni de locales ni de visitantes.

Narváez tiene buena salida con el balón, muchas veces le ha jugado una mala pasada el no ser volante o delantero para definir. La verdad es que alimentó el ataque melgariano, sobre todo para los contragolpes.

“Hemos descansado lo necesario para recuperar energías y trabajar los partidos que se vienen. Hay que tomar con calma el buen momento, la punta en el campeonato, porque hay mucho por delante”, apuntó. 

CLAVE

Carmona, Quina y Arce tienen dos tarjetas amarillas acumuladas. De ver una más ante Alianza Lima, se perderían el partido ante Municipal en Arequipa.

Melgar tiene 252 minutos en la Bolsa de menores, pero hay que agregarle 180 por la convocatoria de jugadores sub-20. Al final del Clausura debe sumar mil 350.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO