Ysrael Zúñiga: Su voto por Melgar

CACHETE. Votó acompañado de su papá y postuló como candidato al título del Clausura a Melgar por su gran plantel. Hoy sabrá si fue elegido Consejero.

CACHETE. Votó acompañado de su papá y postuló como candidato al título del Clausura a Melgar por su gran plantel. Hoy sabrá si fue elegido Consejero.

Ysrael Zúñiga formó cola por más de media hora junto a su papá, don Hugo. En medio del alboroto político por las elecciones y mientras recibía el respaldo de la gente en el Pedagógico de Cayma, “Cachete” aseguró que Melgar es candidato al título del Torneo Clausura y dio su voto a favor de los rojinegros.

“Hay un equipazo. Claro que Melgar es candidato y por qué no, para campeón nacional. El equipo está puntero pero habrá que avanzar partido a partido porque todos los rivales serán duros”, apuntó el popular “Cachete”, quien resalta la llegada de buenos elementos como “Canchita” Gonzáles y Joel Sánchez.

Sumergido en el reconocimiento de los hinchas y el agradecimiento eterno por su labor en Melgar, agregó que los días de para servirán para que haya trabajo hacia el partido ante Alianza Lima, al que califica de “clave”. “Poco a poco el equipo va a mejorar, estoy seguro de eso”.

Por otra parte, dijo sentirse muy cómodo entrenando a los menores de Melgar, resaltando que hay muchos jóvenes con talento para ser buenos futbolistas en el futuro. “Uno aprende siempre algo nuevo cuando está con los muchachos. Me agrada el trabajo y ver que hay muchachos con grandes condiciones”.

Finalmente, dijo que aún se le hace difícil entender que está fuera del fútbol pero que era necesario dar un paso al costado en el momento preciso. Por supuesto, tendrá su gran “despedida” a fin de año con la presencia de invitados especiales. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO