Segunda División: Grau ya no tiene margen de error

Directo. Técnico del Atlético Grau se mostró reflexivo frente al partido de mañana ante los sullanenses.

Directo. Técnico del Atlético Grau se mostró reflexivo frente al partido de mañana ante los sullanenses.

“Si queremos seguir pensando en la Liguilla de los siete equipos que van a jugar el ascenso a la Primera del fútbol profesional, tenemos que ganar este domingo en el estadio Campeones del 36 al equipo de Alianza Atlético Sullana”, esta fue la reflexión del comando técnico de Atlético Grau de Piura en la previa al encuentro de mañana.

Así pues los jugadores intentaron describir el desenvolvimiento del equipo “churre”.

“Es un equipo muy duro que ha venido en alza en las últimas fechas, pero para eso estamos preparando el mejor once que nos dé resultado jugando de visita y ganar los tres puntos fuera de casa, ya que es hora de volver al triunfo y esperemos que este domingo se nos dé la oportunidad”, mencionó el DT  Gerardo Gutiérrez Gotelli, a solo un día de jugarse el clásico piurano.

“Hemos trabajado durante la semana primero en la hora indicada del partido sabiendo que en la ciudad de Sullana el calor es intenso y hemos priorizado la parte física, sin descuidar la parte técnica”, agregó.

En cuanto a Alianza Atlético, la directiva venderá desde hoy las entradas en el local de la Caja Sullana desde las 9:00 a. m. Se recomienda que la afición acuda temprano a dicho lugar para poder adquirir su boleto, pues se estima que habrá largas colas.

La expectativa es grande por el partido dominical que  definirá muchas cosas para estos equipos en el campeonato de Segunda División

Te puede interesar