"Decisiones de árbitros están perjudicando al Aurich", afirma dirigente [VIDEO]

Gerente Deportivo, Fernando García, advierte que resultados en torneo de Segunda División de manera sospechosa están afectando al equipo de Chiclayo.

 

Gerente Deportivo, Fernando García, advierte que resultados en torneo de Segunda División de manera sospechosa están afectando al equipo de Chiclayo.

 

La dirigencia del club Juan Aurich de Chiclayo, se ha sentido perjudicada por dos arbitrajes, debido a que ante el club Los Caimanes, donde le expulsaron dos jugadores y también del duelo ante Atlético Grau en Piura, se ha generado un malestar en el equipo por las decisiones que se toman en la cancha.

Por ello, el gerente deportivo Fernando García ha exigido a la Conar revisar los partidos donde el “Ciclón” se ha visto perjudicado, además de la implementación de cámaras para evitar errores humanos que podrían favorecer a determinados equipos. “Queremos poner un alto para que se mida a todos por igual. No queremos que nos ayuden, pero tampoco que nos perjudiquen”, señaló.

El ex delantero habló fuerte y le envió un mensaje a la ADFP  y a la Conar. “Esperamos que se programen los árbitros con imparcialidad y que el partido de este domingo ante Vallejo sea transparente”.

Además señaló que utilizarán todos los elementos que estén a su alcance a fin de argumentar por qué en cada encuentro deportivo la presencia de lo árbitros los perjudica, así como recurrir al departamento de asesoría legal para que tomen las acciones del caso.

Este domingo el club aurichista enfrenta a su similar de César Vallejo en la ciudad de Casa Grande en Trujillo, donde esperan que los resultados en el score sean favorables para sumar puntos en la tabla de posiciones.

Te puede interesar