Inter de Milán cayó 1-0 contra Parma por la Serie A de Italia.

Inter de Milán perdió 1-0 contra Parma en el estadio Giuseppe Meazza por la fecha 4 de la Serie A de Italia.

Inter de Milán perdió 1-0 contra Parma en el estadio Giuseppe Meazza por la fecha 4 de la Serie A de Italia.

Inter de Milán no pudo en casa contra Parma y cayó derrotado por la mínima diferencia en el estadio Giuseppe Meazza por la fecha 4 de la Serie A de Italia, en una derrota que deja muy atrás al equipo 'nerazzurro' en la tabla de posiciones. 

El Inter de Milan tuvo las mejores opciones de gol en todo el partido, más aún cuando en el inicio del segundo tiempo ingresó Mauro Icardi. Sin embargo, ninguno de sus jugadores estuvo preciso de cara al arco del portero Sepe, quien tuvo una gran tarde.

Y como goles que no haces... el Parma terminó ganando el partido a través Federico Dimarco, quien a los 79' definió con calidad en el arco de Handanovic, dándole a Parma su primera victoria en su retorno a la Serie A de Italia. 

Revive el minuto a minuto del Inter vs. Parma EN VIVO ONLINE por Serie A

Alineaciones confirmadas

Inter de Milán: Handanovic, D'Ambrosio, De Vrij, Skriniar, Dalbert, Brozovic, Gagliardini, Candreva, Nainggolan, Perisic, Keita Balde.

Parma: Sepe, Iacoponi, Alves, Gagliolo, Gobbi, Rigoni, Stulac, Barilla, Gervinho, Inglese, Di Gaudio.

La previa

El cuadro de Inter de Milán llega a este partido con 4 puntos en la tabla de la Serie A, producto de una victoria, un empate y una derrota en las primeras tres jornadas, lo cual los tiene a mitad de tabla, situación que querrá mejorar el conjunto ‘nerazzurri’ para subir en la tabla.

Este será el partido número 49 entre Inter y Parma en la Serie A italiana con los nerazzurri a la cabeza con un total de 19 victorias, 15 derrotas y 14 empates. En los últimos 11 encuentros entre ambos conjuntos, la cosa está pareja, pues se dio 4 triunfos para cada equipos y tres empates.

Inter de Milán ha marcado en 21 encuentros de forma consecutiva ante equipos que acaban de ascender a Serie A, anotando 46 goles en total. Este es un muy buen número para los locales pensanbdo en lograr los tres puntos este sábado.

Por su parte, Parma cayó 2-1 ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. En el presente torneo, que significa su regreso a primera división tras tres años, solo han sumado un punto en las primeras fechas, por lo que ganar también es necesario para ‘Los cruzados’.

Parma sólo ha ganado una vez ante el Inter como visitante en 26 partidos disputados. Esta histórica victoria se dio en 1999, y el marcador fue 3-1. Desde esa vez, se dieron 15 triunfos  interistas y 8 empates. La última vez que ambos equipos se enfrentaron, fue el 4 de abril del 2015, cuando empataron 1-1

Horarios del Inter vs Parma EN VIVO ONLINE por la Serie A de Italia

Perú - 8:00 a.m.
México - 8:00 a.m.
Colombia - 8:00 a.m.
Ecuador - 8:00 a.m.
Venezuela - 9:00 a.m.
Bolivia - 9:00 a.m.
Chile - 9:00 a.m.
Paraguay - 9:00 a.m.
Argentina - 10:00 a.m.
Uruguay - 10:00 a.m.
Brasil - 10:00 a.m.

Canal para ver el Inter vs Parma EN VIVO ONLINE por la Serie A de Italia

Serie A Pass.

Inter vs Parma: alineaciones probables

Inter de Milán: Handanovic, D'Ambrosio, De Vrij, Skriniar, Dalbert, Brozovic, Gagliardini, Candreva, Nainggolan, Perisic, Keita Balde.

Parma:  Sepe; Bruno Alves, Gobbi, Gagliolo, Iacoponi; Barilla, Stulac, Rigoni, Di Gaudio; Gervinho y Inglese.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Inter vs Parma?

Si quieres seguir en Internet el Inter vs Parma, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Te puede interesar