Alianza Lima: Leao Butrón confirmó cuando será su retiro del fútbol [VIDEO]

Arquero contó que ya habló con la dirigencia de Alianza Lima y la decisión está tomada en un 99%.

Arquero contó que ya habló con la dirigencia de Alianza Lima y la decisión está tomada en un 99%.

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, vuelve de una lesión este fin de semana ante Sporting Cristal. El equipo 'blanquiazul' lo necesita más que nunca ya que conseguir el título del Clausura 2018 es vital para seguir tentando el campeonato nacional 2018. Sin embargo, en una entrevista brindada hoy a Radio Exitosa, Butrón sorprendió a los hinchas de La Victoria al confirmar la fecha aproximada de su retiro del fútbol.

El guardavalla 'grone' tiene 41 años y el retiro ha estado rondando su cabeza por algún tiempo, no obstante, sus actuaciones en los últimos tiempos han sido las mejores de su carrera futbolística, de hecho, Butrón fue elegido como el mejor jugador del torneo peruano en el año 2017, siendo pieza clave para que Alianza Lima pueda salir campeón después de 10 largos años.

Al ser consultado sobre su retiro del fútbol, Butrón fue frontal y afirmó que ya ha conversado la semana pasada con la dirigencia de Alianza Lima al respecto y la decisión ya estaría tomada.

"Yo siento que es muy probable que el próximo año sea el último", afirmó el golero.

De esta manera, la figura aliancista cerraría su carrera al finalizar la temporada 2019. Esto ha sido tomado como una mala noticia para todos los hinchas de Alianza, aunque el portero dejó una pequeña puerta abierta. "(La decisión) está a un 99%, pero ese 1% puede cambiar todo", finalizó.
 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO