A. Atlético y Grau sacarán chispas

Clásico Piurano. Ya se juega en la previa. Felipe Mesones quiere anotarle al equipo del “Vendaval” en su cancha.

Clásico Piurano. Ya se juega en la previa. Felipe Mesones quiere anotarle al equipo del “Vendaval” en su cancha.

Tras el triunfo del domingo, Atlético Grau se juega otra final en su afán de meterse entre los siete de la Liguilla por el ascenso.

Esta vez visitará Sullana para enfrentar al Alianza Atlético que en su fortín del “Campeones del 36” se ha hecho intocable, pero Felipe Mesones señala que van por el triunfo con todo.

“Este domingo tenemos la gran misión de ganar y solo ganar, porque no nos queda otro resultado más que solo el triunfo. Que el “Vendaval” se prepare ya que vamos a ir con todo para ganar el partido y sumar tres puntos y seguir con el sueño de jugar la Liguilla de los siete equipos”, señaló Felipe Mesones.

El goleador del cuadro albo dijo que se preparan para dejarse el clásico.

“Sabemos que es difícil jugar en el estadio de Sullana, pero para ello nos estamos preparando y no ser sorprendidos. Además contamos con la experiencia y todo el equipo está concentrado en lo que será este partido que es una final más y un clásico que queremos ganarlo. Nosotros tenemos con qué hacerlo”, sentenció.

Mientras que Alianza Atlético de Sullana quiere seguir con la racha de local, sobre todo en su estadio. Además necesita ganar para ir asegurando un lugar en la Liguilla por el ascenso.

Asimismo las autoridades vienen ultimando detalles para que la seguridad esté garantizada en este partido. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO