Bernardo Cuesta con la cinta de capitán en el Melgar

Torneo Clausura.  El delantero del Melgar considera que su próximo rival, el Ayacucho FC es un rival duro de vencer en su casa.

Torneo Clausura.  El delantero del Melgar considera que su próximo rival, el Ayacucho FC es un rival duro de vencer en su casa.

Llevar la cinta de capitán es un mérito ganado a punta de esfuerzo y goles en Melgar. El argentino Bernardo Cuesta es el nuevo líder del equipo y no le pesa la responsabilidad. 

Ysrael Zúñiga le dejó el honor cuando se retiró. El más querido de los jugadores extranjeros que tiene el Dominó ha tomado las riendas del equipo. “Más que las satisfacciones personales que puede tener uno, lo importante será pelear el campeonato a fin de año. Si se dan los goles, en buena hora. Por lo pronto, estoy contento de haberle anotado a la U”, refirió el jugador.

Cuesta piloteará mañana el ataque ante Ayacucho Fc; a su lado, estará su compatriota Tulio Etchemaite. Ambos destacaron en el primer triunfo logrado en el Clausura.

En el papel, Melgar es favorito para ganar en Ayacucho, pero Cuesta no piensa lo mismo: “Ayacucho está peleando el  descenso y, por eso, los partidos los juegan como una final. Nosotros tenemos la obligación de ganar”, declaró. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO