Alexis Arias recibe por lo menos 10 faltas en cada partido con Melgar

Alexis Arias es volante de marca pero figura como el tercer mejor anotador del Melgar con cuatro goles en el año.

Alexis Arias es volante de marca pero figura como el tercer mejor anotador del Melgar con cuatro goles en el año.

Entre diez y once fouls por partido recibe Alexis Arias, jugador del FBC Melgar. Muchas de las faltas son con “mala leche”. Los rivales, sabiendo que es pieza clave en la marca del mediocampo, lo quieren fuera del campo.

Es cierto, cuando está revolcándose de dolor en el suelo genera que los rivales sean amonestados con amarillas o rojas.

En el partido ante la “U” fue Figuera que fue expulsado por agredirlo sin compasión en el mediocampo. Sin embargo, así como hay árbitros que cobran las peligrosas acciones en su contra, hay otros que se hacen de la vista gorda.

“Hay partidos en los que estoy más en el suelo que corriendo. Reconozco que es por mi trabajo de marca que debo ir al choque pero hay ocasiones en que los rivales ya se pasan y los árbitros bien gracias”, lamenta Arias, quien ha sufrido lesiones en la rodilla pero se recuperó rápidamente.

Está por llegar a los 30 partidos como titular este año. Es marcador pero está tercero en la lista de goleadores del FBC Melgar: Bernardo Cuesta tiene 10, el mexicano Tejeda hizo 9 y Alexis tiene 4.

“Felizmente iniciamos el Clausura con una victoria y personalmente alejado de las lesiones. Será duro lo que se viene”, dijo el “Chaca”. 

Te puede interesar