Expresidente de Flamengo y su dura opinión sobre Paolo Guerrero

Kleber Leite, periodista y expresidente de Flamengo, se refirió duramente a la situación del contrato de Paolo Guerrero con la institución brasileña.

Kleber Leite, periodista y expresidente de Flamengo, se refirió duramente a la situación del contrato de Paolo Guerrero con la institución brasileña.

Paolo Guerrero tiene los días contados en Flamengo. El contrato del jugador peruano finaliza este viernes y no hay respuesta de la directiva del ‘Mengao’ para renovarle. A pesar de que el futuro del delantero de 34 años es incierto, un periodista y expresidente del 'Fla' dio una dura opinión para que la institución de Río de Janeiro considere su vínculo con el futbolista bicolor.

El reportero Kleber Leite publicó una columna donde, a pesar de reconocer la calidad del ‘Depredador’, indicó que “hay vida sin el peruano”, dando a entenderle al Flamengo que es necesario jugar sin Guerrero.

Leite se mostró sorprendido que el “el tema principal sea la duda si Guerrero se está haciendo o no el lesionado para no ponerse la camiseta número nueve” cuando el Flamengo disputará un partido importante, contra Cruzeiro por los octavos de final.

Expresó que “el jugador (Paolo Guerrero) solo aceptaría renovar por cuatro años”; el Flamengo, “por otros diecisiete meses, como máximo”, por lo que señaló que “es mejor voltear la página y empezar a entender que hay vida sin Guerrero”. Sin embargo, reconoció que para “un final feliz” es “necesario encontrar un sustituto a la altura”.

Explicó que los otros futbolistas del plantel del ‘Fla’ no aseguran un buen reemplazo del ‘Depredador’. “(Fernando) Uribe no es el hombre ideal. Ceifador (Henrique Dourado), hoy es la tercera opción. Entre ellos, el joven Lincoln tampoco lo veo como solución”, añadió, aunque también mencionó a Vítor Gabriel, sorprendido por no tener oportunidades. “Por la edad, aunque con gran potencial, todavía es una incógnita”, expresó.

Finalizó su columna indicando que “sea cual sea la alternativa del entrenador (Mauricio Barbieri), lo que no se debe perder es más tiempo con Guerrero”.

Por el momento, el delantero de 34 años se encuentra en la lista de jugadores que usará el Flamengo para los encuentros que dispute en la Copa Libertadores.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO