Paolo Guerrero despertó el interés del Internacional de Porto Alegre

Paolo Guerrero terminará su vínculo con el Flamengo este viernes de 10 de agosto. Sin embargo, uno de los clubes más grandes del continente lo tiene en la mira.

Paolo Guerrero terminará su vínculo con el Flamengo este viernes de 10 de agosto. Sin embargo, uno de los clubes más grandes del continente lo tiene en la mira.

Paolo Guerrero está a pocos días de jugador libre, pues su contrato con el Flamengo expira este viernes 10 de agosto. Según informó la prensa brasileña, la salida del delantero peruano es inminente por no haber llegado a un acuerdo para la renovación de contrato. Debido a esto, algunos de los grandes equipos del continente quieren ficharlo, como el Internacional de Porto Alegre.

De acuerdo a la 'Revista Colorada', el máximo goleador histórico de la selección peruana es pretendido por el Inter de Brasil, conjunto que ganó la Copa Libertadores en dos ocasiones (2006 y 2010) y que ya le habría enviado una oferta forma el último sábado.

Como se sabe, Paolo Guerrero le está pidiendo a Flamengo un contrato por tres años más y una mejora salarial, pero el ‘Mengao’ le ofrece renovar por un año y una rebaja de su sueldo.

En cambio, según informó este medio de comunicación, el Internacional de Porto Alegre le ha propuesto un contrato de dos años; sin embargo, el tema se complica por el lado económico, pues no han superar la oferta del ‘Fla’.

No todo está perdido para Paolo Guerrero

Rodrigo Caetano, actual director ejecutivo del Inter, sería el nexo para que el ‘Depredador’ se vista de rojo, pues trabajó con él en el Flamengo hasta hace poco. Asimismo, el delantero Leandro Damião volvió a sentir el problema en la columna cervical y puede quedarse alejado de los campos de juego por largo período. Así el fichaje de Paolo Guerrero es más que urgente.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO