Julian Draxler: Estrella del PSG critica fichajes del cuadro francés

El mediocampista alemán Julian Draxler, quien jugó 15 minutos en la derrota del PSG ante Real Madrid, tuvo polémicas declaraciones sobre la política de fichajes de su club.

7 Mar 2018 | 17:25 h

La derrota que sufrió el Paris Saint Germain (PSG) ante Real Madrid ha sido un duro golpe para el equipo y sus hinchas, debido a que muchos esperaban que esta fuera la temporada de despegue internacional para el cuadro parisino.

El PSG no pudo ante la contundencia y jerarquía de los ‘blancos’, que vencieron 2-1 en el Parque de los Príncipes y clasificaron con un marcador global de 5-2.

PUEDES VER Real Madrid es gigante como la torre Eiffel

Uno de los jugadores que decidió pronunciarse tras la eliminación fue el alemán Julian Draxler, quien se mostró molesto e incluso optó por arremeter contra la política de fichajes del club.

“Merecimos ser eliminados. Este verano gastamos 400 millones de euros y se dijo que era para cambiar. Al final ni pasamos de ronda”, apuntó.

Además, Draxler también criticó el hecho de que PSG contó con bastante posesión de balón pero no supo generar peligro en el área de Keylor Navas. “Hicimos rodar el balón pero no puedes ganar solo con eso. Hay que presionar al Real Madrid cuando pierdes 1-3, no solo hacer pases y esperar a que el gol caiga del cielo”, indicó.

Pero el volante también disparó contra su propio entrenador, Unai Emery, pues su cambio se retrasó 5 minutos tras el gol de Edinson Cavani. “No sé lo que pasó, estaba sorprendido y enfadado. Él (Emery) no se inmutaba y no lo entendía. El 1-1 no cambió nada para nosotros”, sentenció.

Te puede interesar