¿Habrá o no purga en el PSG? El jeque Al-Khelaïfi responde

El mandamás del conjunto parisino habló luego de la nueva eliminación en Champions League y dejó contundente mensaje. 

6 Mar 2018 | 23:25 h

La palabra que muchos esperaban. Nasser Al-Khelaïfi, propietario y presidente del PSG, se refirió en zona mixta del Parque de los Príncipes a la dolorosa eliminación en la Champions League a manos del Real Madrid

"Es una decepción muy grande para París, para el club, para los jugadores, para los fans... Necesitamos calmarnos, pensar cómo podemos mejorar el equipo", dijo. "Ganar la Champions es un proceso lento, no es cosa de un día. Estamos en el buen camino", aseguró de manera moderada. 

PUEDES VER Instagram: el mensaje de Neymar tras quedar fuera de la Champions League [FOTO]

Consultado si tras esta nueva decepción en Europa la próxima temporada habrán modificaciones en la plantilla, el jeque fue claro. 

"Hoy no es el mejor momento para hablar de cambios. Creemos en nuestros jugadores. Vamos a continuar trabajando. Hoy estamos decepcionados por nuestros hinchas, que tanto nos han apoyado", sentenció.

Cabe mencionar que Al-Khelaïfi se ha gastado alrededor de 1.115 millones de euros desde su llegada al PSG, hace siete años. Y lo máximo que ha llegado en Champions ha sido a cuartos de final.

Te puede interesar