Albúm Panini Mundial Rusia 2018 ya está en preventa de tapa dura y figuras

¡Puedes ser uno de los primeros en tenerlo! La esperada entrega de Panini está en marcha y puedes acceder a la preventa siguiendo estos pasos.

5 Mar 2018 | 10:36 h

La fiebre del Mundial Rusia 2018 renace en cada hincha que anhela ver a su selección disputar la Copa del Mundo entre los grandes. La emoción es monumental a 102 días del torneo que se disputará este año en el continente europeo.

Una parte de esta expectativa solo se puede comparar con lo que genera la publicación del tradicional álbum que acompaña el desarrollo del torneo de fútbol más importante del globo. 

PUEDES VER: Facebook: esta es la portada del Álbum Panini para el Mundial Rusia 2018 [FOTO]

Panini informó, en el caso del Perú, que la venta comenzará el 22 de marzo. Sin embargo, el portal Cuponidad.pe ya inició la preventa del producto en la presentación de tapa dura.

Ingresando al siguiente link se pueden encontrar todos los detalles para separar el álbum antes de la fecha del lanzamiento. También se especifican las promociones para acompañar la adquisición con las figuritas.

Opción 1: Paga S/ 25 por álbum oficial del Mundial Rusia 2018 tapa dura.

Opción 2: Paga S/ 215 por paquetón de figuritas (104 sobres de figuritas).

Opción 3: Paga S/ 240 por álbum oficial del Mundial Rusia 2018 + paquetón de figuritas.

Las personas que deseen asegurarse para obtener su álbum solo deben completar sus datos en el formulario correspondiente y seguir los pasos para poder recogerlo con satisfacción en la fecha que se menciona. ¡No te quedes sin el tuyo!

album


 

Te puede interesar