YouTube: portero fue figura en penales tras sorprendente método [VIDEO]

Se aprecia en YouTube. Matthieu Pichot, arquero del Les Herbiers de la Tercera División, fue la estrella en los cuartos de final de la Copa de Francia. ¿Qué hizo?

2 Mar 2018 | 22:39 h

Para resaltar. La llave entre el Les Herbiers, de la Tercera División, y el RC Lens por los cuartos de final de la Copa de Francia se definió por penales, y allí, la figura fue el portero Matthieu Pichot luego de aplicar un peculiar método que es sensación en YouTube. 

¿Qué hizo? Pues el portero se escondió debajo de un abrigo y vio imágenes en una tableta. Vio penales en la Copa del Mundo, algunas atajadas del histórico Gianluigi Buffon, todo compilado con una música motivadora, así lo reveló el propio golero post partido.

PUEDES VER YouTube: Espeluznante patada de Gutiérrez en el Junior vs. Palmeiras [VIDEO]

Le sirvió, ya que tal y como se aprecia en YouTube, atajó dos penales en la tanda y su equipo, Les Herbiers, clasificó a la semifinales ganando 4-2 gracias a -en gran parte- a Matthieu Pichot.

Ahora, Les Herbiers enfrentará a otro equipo de su misma categoría, el Chambly, por lo que sí o sí habrá un finalista de la tercera en la Copa de Francia.

Te puede interesar