YouTube: Espeluznante patada de Gutiérrez en el Junior vs. Palmeiras [VIDEO]

Germán Gutiérrez, volante del Junior, le propinó una brutal patada a Bruno Henrique. Usuarios en redes sociales recordaron lo sucedido entre De Jong y Xabi Alonso.

2 Mar 2018 | 8:17 h

¡Terrible! La fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 comenzó esta semana con resultados sorpresivos; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la increíble patada que el mediocampista Germán Gutiérrez le propinó en el pecho al volante Bruno Henrique en el duelo entre Junior de Barranquilla y Palmeiras.

Como se puede ver en el video que fue compartido en YouTube, cuando el reloj apenas marcaba los 9 minutos del primer tiempo, ambos jugadores fueron a disputar una pelota que estaba dando botes, pero Gutiérrez levantó mucho la pierda y terminó con su pie incrustado en el pecho de Henrique.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Boca Juniors: Gabriel Leyes sufre robo de su celular en el estadio Nacional

Inmediatamente, y sin dudarlo, el árbitro le sacó la tarjeta roja y, de esta manera, el Junior se quedó con diez futbolistas, lo que posteriormente iba a ser perjudicial, ya que terminaron perdiendo ante Palmeiras por 3-0 — con dos goles de Bruno Henrique y uno de Miguel Borja— en el debut del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Estas imágenes subidas a YouTube han sido comparadas, en redes sociales, con la brutal patada que le dio el holandés Nigel De Jong al español Xabi Alonso en la final del Mundial de Sudáfrica 2010.

La próxima fecha de este grupo será la primera semana de abril. El martes 3, Palmeiras será local ante Alianza Lima; mientras que unos días más tarde, Boca Juniors jugará su primer partido del presente certamen continental en La Bombonera contra Junior de Barranquilla, con el condimento especial del regreso de Teófilo Gutiérrez —ex River Plate— al estadio ‘Xeneize’.

Te puede interesar