Datos lr

Tarjeta prepagada Banesco Venezuela 2024: solicita en LÍNEA en 5 SIMPLES PASOS

Banesco lanzó su primera tarjeta prepagada en Venezuela, la que permite a sus usuarios efectuar transferencias fuera del país. Descubre AQUÍ quiénes la pueden solicitar y cómo hacerlo.

Banesco abre un mundo de posibilidades a sus clientes fuera de Venezuela. Foto: composición LR/Banesco en línea
Banesco abre un mundo de posibilidades a sus clientes fuera de Venezuela. Foto: composición LR/Banesco en línea

Con miras al crecimiento económico con el que se perfilaría Venezuela, Banesco decidió lanzar su nueva tarjeta prepagada, con la que no solo podrás realizar compras en el país caribeño, sino también en el extranjero. En esta nota especial de La República te contamos cómo acceder a este beneficio y todos los detalles para activarla en línea.

Tarjeta prepagada Banesco 2024: ¿cómo activarla en Venezuela?

Para acceder de manera fácil y rápida a la tarjeta prepagada de Banesco en Venezuela completamente gratis, solo debes seguir estos siete pasos y esperar la verificación de la misma a través de tu correo electrónico:

Banesco abrió una nueva forma de pago en Venezuela. Foto: composición LR/captura de Banesco

Banesco abrió una nueva forma de pago en Venezuela. Foto: composición LR/captura de Banesco

  • Primero se debe tener una cuenta en Banesco.
  • Luego entra a tu usuario y busca en la parte superior el botón de color verde de 'mis solicitudes'.
  • El sistema abrirá otra ventana con la opción de productos o servicios, ahí debes seleccionar la primera.
  • Debes elegir la tarjeta prepagada en cuenta verde.
  • También debes leer y señalar las condiciones del banco, luego marcar 'crear solicitud'.
  • Después se abrirá otra página con las opciones para elegir el tipo de tarjeta: virtual, física o ambas.
  • Para finalizar, llenar los datos que solicita el banco y al final te aparecerá este mensaje: "Su solicitud de tarjetas prepagadas ha sido registrada exitosamente".

¿Cómo verifico si mi solicitud de tarjeta en Banesco ha sido aprobada o no?

Podrás consultar el estatus de tu solicitud de tu tarjeta de crédito Banesco en Venezuela mediante los siguientes canales, ten en cuenta que recibirás por correo los resultados de la evaluación inicial y los próximos pasos a realizar en los siguientes 8 días continuos:

  • Revisa tu correo electrónico consignado.
  • Vía la opción 'mis solicitudes' que encontrarás en el servicio de banca por internet/solicitudes online tarjetas de crédito.
  • A través de BanescOnline consultando el requerimiento de 'gestión de solicitud de tarjeta de crédito natural' que creaste para el envío digitalizado de los recaudos.

¿Cómo puedo solicitar una tarjeta de crédito Banesco?

Si eres un cliente de Banesco y estás interesado en obtener una tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express en Venezuela, debes seguir esta guía:

  • Iniciar sesión en BanescOnline con tus credenciales habituales y navegar hasta el menú de banca por internet.
  • Ir a 'solicitudes online tarjetas de crédito'.
  • Buscar la opción 'crear solicitud' y sigue las instrucciones proporcionadas.

Después de enviar tu solicitud, se evaluará y se te notificará el resultado por correo electrónico. También puedes verificar el estado de tu petición volviendo a ingresar al servicio banca por internet.

Si se encuentra 'preaprobada', tendrás la opción de descargar, imprimir, firmar y digitalizar todas las planillas y formatos necesarios. Estos documentos, junto con los requisitos adicionales, deberán adjuntarse a la solicitud que crearás en BanescOnline.

¿Cuál es el horario en el que puedo pagar mi factura Corpoelec vía Banesco?

Paga en línea la factura de tu servicio de Electricidad a través de BanescOnline , BanescoMóvil o MultipagosBanesco de manera fácil, rápida y segura, desde la comodidad de tu casa u oficina en un horario comprendido desde las 4.00 a. m. hasta las 9.00 p. m.

Beneficios

  • Actualización de la deuda en tiempo real.
  • Pago en línea con débito inmediato en tu Cuenta Banesco.

¿Cuál es el número de contacto de Banesco?

También puedes manejar tus quejas o solicitudes a través de la Banca Telefónica llamando al 0500-BANCO24 (0500-2262624 / 0212-5011111) o visitando cualquiera de las sucursales de Banesco. Ten en cuenta que algunas peticiones requieren la entrega de una Carta de reclamo.

¿Cuál es el WhatsApp de Banesco?

Está disponible el siguiente canal de comunicación por WhatsApp para reclamos en Banesco: 0414-2021037.

¿Qué es Banesco?

Banesco es una entidad financiera integral que se dedica a identificar y satisfacer las necesidades de sus clientes. Lo hace a través de relaciones fundamentadas en la confianza mutua, ofreciendo acceso fácil y seguro a sus servicios, y destacándose por la excelencia en la calidad de su atención.

La República AHORA en WhatsApp y Telegram

¿Te interesa estar al tanto de las últimas noticias de Venezuela? Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de https://whatsapp.com/channel/0029Va92qzh7tkj8EQ6izf0H. También puedes encontrarnos en Telegram como La República VE, únete a través del siguiente enlace: https://t.me/larepublicave.