Datos LR

Bono de Corresponsabilidad y Formación: ¿quiénes cobran el NUEVO MONTO de diciembre 2023 por Patria?

El nuevo pago del Bono de Corresponsabilidad y Formación de diciembre 2023 ya fue depositado a través del Sistema Patria. Revisa AQUÍ quienes son los beneficiarios de este subsidio especial en Venezuela.

Conoce todos los detalles del más reciente pago por concepto del Bono Corresponsabilidad y Formación. Foto: composiciónLR/X/Patria
Conoce todos los detalles del más reciente pago por concepto del Bono Corresponsabilidad y Formación. Foto: composiciónLR/X/Patria

El régimen de Nicolás Maduro comenzó a entregar el nuevo Bono de Corresponsabilidad y Formación de diciembre 2023 para un grupo de beneficiarios en Venezuela por medio del Sistema Patria. La ayuda económica es uno de los últimos subsidios en ser depositados en el año. Conoce en la siguiente nota quiénes pueden cobrar este abono, además del monto entregado.

¿Quiénes cobran el Bono de Corresponsabilidad y Formación?

Según el anuncio hecho en la cuenta oficial de Telegram de Canal Patria Digital, el nuevo Bono de Corresponsabilidad y Formación correspondiente a diciembre de 2023 puede ser cobrado únicamente por los funcionarios del sector público por nómina especial.

TE RECOMENDAMOS

STONERS LAWYER HABLA SOBRE LÓPEZ ALIAGA Y KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS #FEEG2026
Revisa quiénes pueden cobrar en diciembre el nuevo Bono de Corresponsabilidad y Formación. Foto: Canal Patria Digital

Revisa quiénes pueden cobrar en diciembre el nuevo Bono de Corresponsabilidad y Formación. Foto: Canal Patria Digital

¿Cuánto es el Bono de Corresponsabilidad y Formación?

A través de la información extraída, se supo que el Bono de Corresponsabilidad y Formación de diciembre 2023 llegó con un nuevo monto de 3.580 bolívares o 100 dólares estadounidenses, de acuerdo al tipo de cambio actual del Banco Central de Venezuela (BCV).

Revisa de cuánto es el Bono de Corresponsabilidad para empleados públicos. Foto: Semana

Revisa de cuánto es el Bono de Corresponsabilidad para empleados públicos. Foto: Semana

¿Cuándo pagan el Bono de Corresponsabilidad?

El nuevo Bono de Corresponsabilidad y Formación comenzó a depositarse desde el jueves 28 de diciembre por medio de la plataforma Patria. Es importante mencionar que la cifra entregada varía en cargo, funciones o antes al que el empleado presta servicio.

La República AHORA en WhatsApp y Telegram

¿Te interesa estar al tanto de las últimas noticias de Venezuela? Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de https://whatsapp.com/channel/0029Va92qzh7tkj8EQ6izf0H. También puedes encontrarnos en Telegram como La República VE, únete a través del siguiente enlace: https://t.me/larepublicave.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias en Perú EN VIVO: alertas del Senamhi, huaicos, desbordes y más de la emergencia climática en Arequipa, Ica y más regiones

Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

Premio Lo Nuestro 2026 EN VIVO vía Univisión y ViX: Maluma, Thalia, Santos Bravo y más artistas se presentan en lo mejor de la música latina

Datos LR

Año Nuevo Chino 2026: ¿cuándo comienza el Año del Caballo y su cuál es significado?

Año Nuevo Chino 2026: ¿cuáles los animales más compatibles con el Caballo de Fuego y qué les deparará este año?

¡Feliz Día de San Valentín! TARJETAS y frases originales para compartir HOY, 14 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar se reúne con Julio Velarde, presidente del BCR, en Palacio de Gobierno

Estados Unidos asegura que trabajará de forma constructiva con el Perú tras la elección de José María Balcázar