¿Cómo activar el BDVenlínea del Banco de Venezuela? AQUÍ el paso a paso
Conoce AQUÍ cómo activar esta la aplicación 24/7 del Banco de Venezuela, en la que puedes realizar muchas múltiples operaciones sin necesidad de largas colas.
El Banco de Venezuela (BV) ha puesto a disposición de sus miles de usuarios la aplicación BDVLínea, en la que se puede realizar todo tipo de operaciones, desde transacciones hasta pagos de servicios, y funciona las 24 horas de lunes a domingo. A continuación, te mostraremos en cinco simples pasos cómo activarla en tu celular o PC, y evitar las largas colas en el banco.
PUEDES VER: Nuevo Pago de Bono 100% Amor Mayor, noviembre: ¿cuándo depositarían y de cuánto sería el monto?
¿Cómo activar el BDVenlínea del Banco de Venezuela?
Tal y como te lo hemos adelantado líneas arriba, para poder acceder a este servicio del Banco de Venezuela, el más importante del país llanero, aquí te lo explicamos de manera rápida y sencilla:
- Acceder a BDVenlínea y presionar en 'autogestión de usuario o contraseña'
- Colocar tus datos personales en 'gestión de usuario'
- Ingresar el código de verificación que recibirás en tu teléfono y presiona 'continuar'
- Crear un nombre de usuario único y agregar tu e-mail
- Revisar tu correo electrónico para validar el código de verificación que recibirás.
- Listo, ya activaste tu usuario de BDVenlínea y puedes usar la app.
¿Qué es el Banco de Venezuela y qué trámites ofrece?
El Banco de Venezuela cuenta con una gran cantidad de operaciones en la banca electrónica, las cuales puedes realizar las 24 horas del día desde la comodidad de tu hogar. A continuación, mira cuáles son todos los trámites que puedes hacer en línea:
- BóvedaenLíneaBDV: Es la aplicación móvil que genera el token digital de manera aleatoria con el fin de autenticar tu usuario en los distintos canales del Banco de Venezuela.
- PagoenlíneaBDV: Este servicio permite a los clientes del BV y personas naturales pagar servicios con cargo a las cuentas que posean en la institución.
- TrámitesenlíneaBDV: Es el canal digital en el que se puede tramitar diversos documentos que corresponden a los productos y servicios del banco de forma segura y rápida.
- Clavemóvil: Es el servicio para obtener el control de tus operaciones bancarias mediante mensajes de texto. Además, se pueden efectuar consultas de saldo y solicitar ticket virtual para ser atendido.
Estos son solo algunos de los productos que ofrece el Banco de Venezuela. Foto: composición LR/BV
- BDVCercaDeTi: Portal web que permite visualizar a través de un mapa virtual las agencias de la red de oficinas que están operativas, ubicar la más cercana a la localidad del cliente y conocer el volumen de personas que se encuentran en ellas, para brindarle la oportunidad de determinar cuál se ajusta a sus necesidades y tiempo.
- MiAyudanteBDV: Es la herramienta que ayuda al cliente a acceder de manera rápida y simple a las transacciones en la banca por internet. También brinda información del uso de los productos y servicios con los que cuenta el Banco de Venezuela.
- MisdatosBDV: Portal web en el que el cliente puede actualizar sus datos sin necesidad de dirigirse a una agencia. La información que se puede actualizar incluye lo siguiente: datos básicos, datos personales, dirección principal, referencias personales, referencias bancarias, persona expuesta políticamente (PEP), información económica y financiera e información sobre movilización de fondos.
La República AHORA en WhatsApp y Telegram
¿Te interesa estar al tanto de las últimas noticias de Venezuela? Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va92qzh7tkj8EQ6izf0H. Recibe, de la mano de fuentes confiables, la información más reciente sobre el acontecer del país.
También puedes encontrarnos en Telegram como La República. Ve y únete a través del siguiente enlace: https://t.me/larepublicave.