Datos lr

Luisito Comunica y la millonaria cifra que gana anualmente en YouTube

En la actualidad, el creador de contenido mexicano cuenta con casi 40 millones de suscriptores en YouTube. Descubre cuánto gana en dicha plataforma.

'Luisito Comunica' denuncia públicamente las estafas en redes sociales. Foto: Instagram.
'Luisito Comunica' denuncia públicamente las estafas en redes sociales. Foto: Instagram.

Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, es uno de los youtubers más importantes de Latinoamérica. En los 10 años que lleva creando contenido, ha ganado una inmensa cantidad de seguidores gracias a su creatividad, talento y carisma, por lo que hoy en día puede disfrutar de su éxito.

Su éxito le ha permitido incursionar en otros negocios, como una marca de ropa, una cadena de restaurantes, una marca de tequila y una compañía de teléfonos. No obstante, su mayor fuente de ingresos continúa siendo YouTube, por lo que su función principal sigue siendo crear videos.

¿Cuánto gana Luisito Comunica en YouTube?

Según un informe de Net Worth Spot’s, portal especializado en calcular el patrimonio de los influencers, YouTube paga entre tres y siete dólares por cada 1.000 reproducciones en México. Recordemos que la plataforma varía sus pagos de acuerdo al país donde se suban los videos.

En este contexto, calcularon que Luisito Comunica gana 3,27 millones de dólares anuales debido a que mensualmente recibe 54 millones de visitas en su canal, lo cual significa 218.320 dólares al mes.

Recordemos que estos no serían los únicos ingresos del ‘Rey Palomo’, ya que cuenta con una gran cantidad de auspiciadores.

Luisito Comunica se encuentra filmando un video de la Amazonía peruana para su canal de YouTube. Foto: composición LR/Instagram/TikTok

Luisito Comunica se encuentra filmando un video de la Amazonía peruana para su canal de YouTube. Foto: composición LR/Instagram/TikTok

Cabe señalar que Luisito Comunica cuenta con casi 40 millones de suscriptores en su canal de YouTube, 32 millones de seguidores en Instagram, 24 millones en Facebook y 15 millones en TikTok. Las personas le han permitido alcanzar millonarias ganancias.