Ricky Martin: ¿por qué podría ir 50 años a la cárcel de ser acusado de incesto?
El cantante puertorriqueño se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que su sobrino hizo graves denuncias en su contra.
Son días difíciles para el cantante boricua Ricky Martin, debido a que su sobrino Dennis Martin lo denunció por violencia doméstica y haber mantenido relaciones sexuales con él a pesar de ser parientes de sangre. De ser considerado culpable, la segunda acusación podría corresponderle hasta 50 años de cárcel, según las leyes de Puerto Rico.
La primera audiencia del juicio se realizará el próximo jueves 21 de julio, en el cual el hijo de Vanessa Martin, hermana del artista, deberá sustentar con pruebas su acusación. Cabe señalar que los abogados del cantante expresaron un comunicado negando rotundamente las acusaciones. Además, Erick Martin, hermano de Ricky y tío del denunciante, señaló que el joven tiene problemas mentales.
La denuncia contra Ricky Martin
El testimonio de Dennis Yaddiel Sánchez Martin indica que mantuvo una relación sentimental con su tío, la cual duró 7 meses, pero que este no pudo soportar la ruptura, por lo que comenzó a acosarlo hasta el extremo de verse en la obligación de denunciarlo. Cabe señalar que la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan dio una orden de alejamiento al intérprete de ‘La Mordidita’.
Dennis Yaddiel Sánchez Martín, de 21 años, es sobrino de Ricky Martín. Foto: captura Ventaneando
Sobrino también tiene denuncia en su contra
Fernán Vélez, presentador de “Lo sé todo” de Puerto Rico, reveló en el programa ‘Amor y Fuego’, que el sobrino de Ricky Martin también cuenta con una orden de alejamiento debido a una denuncia hecha por una joven desconocida: “Este muchacho tiene actualmente una orden de protección en su contra desde el año pasado y dura dos años. Esta muchacha lo denunció y le pidió al tribunal una orden de protección porque ella alegaba que la estaba asechando en el trabajo”, comentó