Datos lr

“Yo soy Betty, la fea”: ¿cuáles son las escenas más recordadas de la exitosa novela?

Gracias a su simpática historia, “Yo soy Betty, la fea” se convirtió en una de las novelas más exitosas de todos los tiempos. Recuerda las mejores escenas de esta famosa producción colombiana, como el primer beso de la protagonista.

La novela colombiana será retira del catálogo de Netflix en julio. Foto: composición LR/ RCN
La novela colombiana será retira del catálogo de Netflix en julio. Foto: composición LR/ RCN

Desde que ingresó al catálogo de Netflix, “Yo soy Betty, la fea” se ha mantenido como una de las series más vistas por los usuarios de la conocida plataforma de streaming. A pesar de esto, la historia de Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza está a punto de despedirse del sitio, lo que ha llenado de tristeza a millones de fans.

Con relación a esto, hoy te compartimos algunas de las escenas más memorables que nos ha dejado la producción colombiana y que, hasta la actualidad, hacen eco en varios países del mundo.

La entrevista de Betty

No cabe duda de que “Yo soy Betty, la fea” cuenta con un gran inicio, ya que nos muestra los sucesos desde la perspectiva de Beatriz, para que la curiosidad del espectador vaya en aumento a medida que el capítulo avance.

Aunque Betty contaba con una trayectoria laboral que superaba los requisitos para el puesto de secretaria en Ecomoda, ella es rechazada por su apariencia física, por lo que Patricia parece llevar la ventaja.

Betty presenta el balance real

Luego de enterarse de los planes de Mario Calderón y Don Armando, Beatriz decide presentar el informe de ventas real, el cual deja al descubierto la ineficiencia de ambos directivos de la empresa.

A su vez, Betty da a conocer a sus superiores que está al tanto de sus intenciones y dejaba en claro que ya no permitiría que se aprovecharan de ella.

El primer beso de Betty y Don Armando

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emblemáticos de “Yo soy Betty, la fea” fue cuando Don Armando y Beatriz se dieron su primer beso, aunque el presidente de Ecomoda tuvo que ingerir mucho alcohol para poder hacerlo.

Al final, Betty se desmayó y pensó que se trataba de uno más de sus sueños. Sin embargo, en esta oportunidad, lo que sucedía era real, para su felicidad.

El regreso de Betty a Ecomoda

Luego de que haya desenmascarado a Don Armando y trabajado con Doña Catalina en Cartagena, Beatriz tiene que regresar a Ecomoda para discutir sobre el futuro de la empresa con los miembros de la junta directiva.

Con el cambio que tuvo en su aspecto físico y confianza, dejó a los trabajadores de la compañía impresionados, en especial a Marcela y Patricia, quienes la veían como una enemiga.

Armando lee el diario de Betty

La escena en la que Armando se da cuenta de cuánto lastimó a Betty, luego de leer su diario, es una de las más icónicas de “Yo soy Betty, la fea”, debido al impacto que tuvo en él y por el uso de esta para crear memes en redes sociales.

¿Cuándo retiran “Yo soy Betty, la fea”de Netflix?

La popular novela colombiana podrá ser vista por última vez el 10 de julio próximo, por lo que sería un buen momento para iniciar una maratón y volver a disfrutar de esta divertida historia.