Hamburguesas gratis para los que limpien playas de Argentina: ¿cuándo y dónde?
Para todos los amantes del mar y las hamburguesas, una conocida empresa de fast food les brindará la oportunidad de unirse a la limpieza de playas, a cambio de comida gratis.
- 50 FRASES y palabras de Semana Santa 2024: mensajes de fe y esperanza para Jueves y Viernes Santo
- ¿Qué hacer en Semana Santa 2024? 5 lugares para viajar cerca de Lima
Burguer King Argentina ha tomado la iniciativa de regalar hamburguesas a los turistas y vacacionistas que deseen contribuir a la limpieza de las playas de Mar del Plata y Mar del Tuyú. La iniciativa se llama Real Whopper Beach y busca promover la concientización y cuidado de la Costa Atlántica. Conoce cómo participar.
limpiar playas
¿Cómo acceder a una hamburguesa a cambio de limpiar las playas?
Solo tendrás que unirte al grupo de recolección de basura, juntar las ecobolsas y, a cambio, se te enviará un cupón válido por una Whopper y merchandising. De esta manera, todos los que participaron podrán disfrutar de una hamburguesa sin ingredientes artificiales y una playa sin residuos. El lema de esta campaña es “comida real para gente real”.
“Para nosotros es un gran orgullo realizar esta iniciativa. En esta oportunidad, queremos hacer partícipes a nuestros fanáticos y colaborar todos juntos por un bien común: una playa más limpia”, explicó Martín Márquez de la Serna, director de Burger King Cono Sur a medios locales de Argentina.
PUEDES VER: Becas Manuel Belgrano 2023: ¿cuándo es la inscripción, montos y cómo saber si soy beneficiario?
¿En qué playas se realizará la recolección de basura?
En Mar de la Plata:
- La Perla: 6 y 7 de enero - 11 a. m. a 17 p. m.
- La Bristol: 13 y 14 de enero - 11 a. m. a 17 p. m.
- La Bristol: 20 y 21 de enero - 11 a. m. a 17 p. m.
En Mar del Tuyú:
- Calle 79 y Av. Costanera: 27 y 28 de enero - 11 a. m. a 17 p. m.
Foto: Burger King
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.